CAYO EL NARCO MAS GRANDE DE JUNIN : “EL TARTAMUDO CAMURATI PROTEGIDO POR AÑOS DEL PODER LOCAL DE LA CIUDAD


Después de años de seguimientos, investigaciones, filmaciones los Detectives de la Policía Federal Delegación Junín “en una tarea investigativa impecable pudieron embocarlo de una conoce dice en la jerga policial” al Narcotraficante más grande y temido de la cuidad de Junín. (Tartamudo CAMURATI, Gastón también alias Cabezón o Gringo) este narco pesado siempre conto con la protección del Poder Local juninense.
Más precisamente el ex gobierno local anterior, “ el supuesto Narco municipio así lo llamaban los vecinos de Junín y un ex Director de un importante medio local hoy muerto por un accidente muy raro y oscuro” que supo hacer denuncias públicas a través de sus “editoriales del periodismo de investigación que publicaba los fines de semanas y eso le costó que el narcotráfico amparado y en connivencia con el poder local de políticos, jueces y policías bonaerenses”, le quemaran las máquinas de la rotativas para la impresión del diario.
Volviendo al narcotraficante el tartamudo Camurati, este se movía con una impunidad total ya que seguía con la supuesta protección. Ya no política, pero sí de cierta parte de la policía local y judicial como antinarcóticos de la bonaerense y Justicia Federal que “hace años no encuentra un fisura Dealer ni por casualidad” ¿qué pasa con este fuero nacional? Parece que le hace bien el honor a la imagen o estatua de la justicia por los ojos vendados digamos.
Ya que q este narco pesado lo detiene la Policía Federal con la intervención de la justicia local, llamada ordinaria, “más precisamente el Fiscal de Estupefacientes el Dr. Esteban Pedernera y el Dr., Esteban Leopardo, en un trabajo de excelencia y por los hechos y motivos sin ningún compromiso y algo que le hiciera temblar la mano” todos los aplausos y felicitaciones para estos Fiscales que le hacen honor a su protección en la justicia”
Por fuentes de los Detectives de la Policía Federal Junín este narco pesado prendió el ventilador al punto más fuerte cuando estaba ya detenido y esposado en la dependencia policial “no necesitábamos poner música clásica porque cantaba al mejor estilo que el célebre y famoso Soprano Enrico Caruso al más grande de la historia”. Así que se esperan más novedades sobre esta novela policial con más protagonistas locales que protegían y amparaban a semejante narcotraficante.
PARTE POLICIAL:

En el día 13 de Julio del 2017 la Policía Federal Argentina, de esta Ciudad realizo cuatro Allanamientos relacionados con la Causa 4023-17, tramitada ante el Juzgado Nro. 2 a cargo de la Dra. Marisa MUÑOZ SAGGESE, por ante la Fiscalía nro. 8 del Dr. Esteban Pedernera y Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban LOPARDO, del Departamento Judicial Junín, por Infracción a la Ley 23737, logrando coartar al más buscado comercializador de estupefacientes a nivel local.-

Como resultado de los allanamientos se procedió al secuestro de gran cantidad de Estupefacientes, aproximadamente un kilo de cocaína, dinero en efectivo y elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de los mismos. Asimismo también varios elementos de tecnología electrónica como Miras laser un visor nocturno y dispositivos para seguimientos de vehículos, se procedió al secuestro de vehículos y otros elementos adquiridos fruto de la venta de estupefacientes, como así también, documentación de interés en la investigación. Produciéndose la detención de sus responsables.

Que la investigación estuvo a cargo de personal de la Policía Federal Argentina, las cuales se iniciaron hace Dos meses, determinándose que el imputado, quien poseía una fábrica como fachada se dedicaba a la venta de drogas. Los allanamientos fueron realizados en los domicilios particulares del investigado y en lugares donde utilizaba para guardar los estupefacientes sobre calle Sáenz Peña, Camino del Resero y España.
IMÁGENES

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }