PEPSICO: 15 POLICÍAS HERIDOS , UNO GRAVE, NINGUN DEMORADO NI HERIDO DE LOS MANIFESTANTES

De los 530 empleados de la Planta que se traslado a Mar del Plata,  70 no quisieron acordar con la empresa o el ministerio de trabajo.

Durante el desalojo resultaron heridos al menos 15 miembros de las fuerzas de seguridad que formaron parte del operativo ordenado por la jueza Andrea Rodríguez Mentaste, quien dio curso a la solicitud elevada por el fiscal Gastón Larramendi para terminar con la toma de la compañía.

 

La Sargento Tapia Almeyda Natalia Soledad posee fractura expuesta de tibia y peroné, miembro inferior derecho*, producto de el golpe de una tremenda piedra arrojada desde el techo .Acorde a diagnostico Dr.Biapaluchi de la guadia del Htal Municipal Vicente Lopez.
Asimismo se evalúan lesiones en principio de “carácter leve” en 10 efectivos de infantería Y 5 efectivo de policía de seguridad.

*Como consecuencia del desalojo hay tres detenidos del interior de la empresa uno de ellos identificado como quien arrojo la piedra que fracturo a la policia.

La fiscalia a este momento, dio a conocer que no hay ningún demorado . No se registraron heridos entre los manifestantes.

Por lo cual la represión vino del lado de los presuntos trabajadores de Pepsico,  decimos presuntos , porque no se sabe si muchos en realidad no eran militantes de la ultra izquierda.

Entre los manifestantes, también se sumaron docentes y otros gremios para solidarizarse  con los  presuntos trabajadores que resistían el desalojo de la planta .

 

Pepsico-toma-desalojo-1920-18

 

TEMA RELACIONADO

 

El comunicado de la empresa PepsiCo sobre el cierre de la planta

 

Comments

4 Comments

  1. Adolf dice:

    Balas para estas lacras de izquierda a todos q no quede ni uno solo

  2. Pancho dice:

    Si es verdad que les estan pagando a los trabajadores el doble de lo que le corresponde por ley en indemnizaciones etc. tampoco la empresa se vá a quedar haciendo beneficencia se muda a donde quiera tiene todo el derecho.

  3. Pehúen Curá dice:

    Del Caño. Bergman, Zamora, NUNCA UN PROYECTO SUPERADOR, SI EL CAOS Y LA VIOLENCIA, 15 POLICÍAS HERIDOS Y NINGÚN MANIFESTANTE PRESO ¿CUAL ES EL RESULTADO DE “REPRESIÓN” QUE TANTO MACHACAN LOS MEDIOS? Desgraciadamente nos deberemos acostrumbrar a estas prácticas con una izquierda cada vez más consolidada.

  4. Pancho dice:

    Tal vez lo que estaban buscando con esta toma es un subsidio del gobierno para seguir trabajando así los gremialistas vamo y vamo con los empresario como era muy común con el gobierno anterior, subsidio que después pagabamos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.