Matan a golpes a un joven de 20 años y detienen a dos chicas

Un joven de 20 años fue asesinado a golpes en la ciudad de La Plata y por el caso fueron demorados tres sospechosos, entre ellos dos mujeres.

El cuerpo de la víctima, que fue identificada por la Policía como Lautaro Pereyra (20), quedó tendido en medio de la calle, con su cara bañada en sangre, sobre las calles 139 y 47, publica el diario El Día de La Plata.

Al parecer, de acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores, al menos uno de sus agresores habría golpeado varias veces la cabeza contra el pavimento. Pero también, dicen, existieron presuntas patadas.

En medio de ese contexto de violencia sin freno, Pereyra sufrió gravísimas heridas, que derivaron en su muerte.

Los voceros indicaron que cuando llegó el primer patrullero a la escena, al joven todavía le quedaba un hilo de vida. Pero el esfuerzo de los médicos que lo asistieron en ese lugar, poco después, resultaron en vano.

Siempre en el marco de las primeras conjeturas, por los testimonios que pudieron recabar los pesquisas, mientras relevaban la zona, Pereyra y los demorados eran conocidos.

Según un reporte oficial, “la víctima había estado momentos antes con un grupo de personas, los cuales permanecieron durante toda la noche consumiendo bebidas alcohólicas y, por causas que se intentan establecer, la habrían golpeado brutalmente, ocasionando su deceso”.

También se habló de una discusión nimia, por una campera, aunque “todo deberá ser refrendado con pruebas”, aclaró un informante.

Por lo pronto, la fiscal penal en turno de La Plata, Virginia Bravo, deberá resolver la situación de David Durán (20) y Juliana Ruci (18). Y por el otro, la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Silvina Pérez, que tendrá que expedirse con la situación de una joven de 17 años.

En principio, de los tres el que aparecería más comprometido sería Durán, ya que lo habrían visto cuando golpeaba a Pereyra contra el piso.

Después, el grado de participación de las adolescentes y, si el mismo pudo tener algún grado de relación con el resultado final de la agresión, es lo que tendrá que definir la Justicia.

Online911 sitio de noticias policiales y judiciales

Comments

1 Comment

  1. Jorge de Glew dice:

    LA PCIA DE BS AS ES UN CAOS TOTAL CON ESTA NEGRA PUTA VIDAL, SIEMPRE DROGADA, ROBANDO Y GARCHANDO QUE ES LO ÚNICO QUE HACE.
    HAY EMERGENCIA ALIMENTARIA, HAMBRUNA, CRIMEN, DROGAS, MUERTE, DESPIDOS, CIERRE DE EMPRESAS, COMERCIOS Y PYMES.

    LA PUTA GENOCIDA VIDAL LE SACÓ LA COMIDA A 5.000.000 DE CHICOS. ENDEUDA EN MILES DE MILLONES MÁS LO QUE RECAUDAN Y SE LA ROBAN TODA.
    TODAS LA OBRAS DE LAS QUE HABLAN Y HACEN VIDEOS SON UNA PUTA MENTIRA. LA NEGRA MALDITA NO HACE UN CARAJO, NI VA A LA GOBERNACIÓN.
    ANARQUÍA Y CAOS TOTAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.