Inicio Política Hackearon la cuenta de Instagram del dirigente de La Cámpora, José Ottavis

Hackearon la cuenta de Instagram del dirigente de La Cámpora, José Ottavis

Compartir

El día de ayer, desconocidos hackearon las redes sociales y el correo personal de José Ottavis, diputado nacional de La Cámpora y protagonista de un reality show que comenzó hace más de un año y que tiene, en este momento, once seguidores.

Según se difundió en las redes sociales, entre las fotografías que los malhechores dieron a luz, hay una que el ex novio de Vicky Xipolitakis se habría tomado a sí mismo, en una sugerente pose, en lo que pareciera ser la bañera de su casa. En ella, muestra su rozagante atributo, hundido en el fondo del agua. El título de la publicación es: “Poniendo los patitos en remojo”.

La imagen despertó un sinfín de comentarios en su cuenta personal. Uno de ellos le preguntó: “José, ¿so’ vó?”, otro respondió, como reconociendo la imagen: “Sí, es él”. Finalmente, uno se preguntó: “¿Y ese pitito?”.

Emocionado por las muestras de cariño, el diputado buscó desligarse de la imagen y explicó lo sucedido: “En la madrugada de hoy me hackearon mis redes sociales y mi correo electrónico personal. Me llamaron a las 2 am aprox. para avisarme y lo pude comprobar. Subieron fotos que no me pertenecen. Ya recuperé las cuentas y ahora haré la denuncia ante la policía. Muchas gracias por los saludos”.

Como respuesta a su explicación, obtuvo un curioso comentario: “Me mató la foto del pito corto”.

www.REALPOLITIK.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments