DESBARATAN BANDA DEDICADA AL NARCOMENUDEO EN ALMIRANTE BROWN

Seis detenidos con 1700 dosis de cocaína
<iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/DY2GCTF35tE” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

 

Una banda dedicada al narcomenudeo fue desbaratada hoy y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró 1700 dosis de cocaína, tras varios allanamientos realizados en la localidad de  Burzaco, partido de Almirante Brown.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de las Jefaturas Departamental y Distrital de ese distrito del sur del conurbano bonaerense, y se realizó en el interior del barrio conocido como Villa Betharram.

La investigación del caso demandó varios meses y permitió identificar a cada uno de los integrantes de esa organización delictiva dedicada a la venta de estupefacientes.

Con esos datos, la Justicia ordenó los allanamientos que permitieron capturar a los seis implicados en la causa, como así también el decomiso de 1700 dosis de cocaína y 10.000 pesos, entre otros elementos de interés.

 

Los policías de las Jefaturas Departamental y Distrital de Almirante Brown contaron con el apoyo de Infantería, el GAD, y miembros de la Policía Local.

En el caso interviene la UFI N° 21, a cargo del Dr. Recalde, y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

11-07-Banda_narcomenudeo_1 11-07-Banda_narcomenudeo_2 11-07-Banda_narcomenudeo_3

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.