Villa Lugano: mató a su pareja y a su hija e intentó suicidarse con un cuchillo

El hombre, ahora internado en el Hospital Santojanni, fue imputado por el doble homicidio. Los investigadores quieren saber si estaba alcoholizado.
Publicada: 6/07/2017 – 22:05 hs.
Un hombre de 40 años mató a su pareja y a la hija de ella y luego intentó suicidarse en la casa que compartían en el barrio porteño de Villa Lugano. El hermano de la mujer, agente de la Policía Federal (PFA), llegó al departamento ubicado en la calle Nicolás Descalzi 5553, tocó el timbre, pero como nadie le abrió, tiró la puerta abajo. En el interior estaban los dos cadáveres tapados con un acolchado.

La mujer fue identificada como Isabel Martina Tapia, de 43 años, y su hija, como Jazmín Ámbar García, de 7 años. Mientras los vecinos llamaron al 911, el policía encontró a la pareja de su hermana, Javier, en una de las habitaciones. Pedía ayuda a gritos. Había intentado suicidarse con el mismo arma blanca con el que asesinó a sus dos víctimas. Los investigadores quieren saber si estaba alcoholizado.

El padre de la pequeña Jazmín, un integrante de la Prefectura Naval (PNA), llegó al departamento ni bien fue notificado del hecho. Allí realizaron las pesquisas agentes de la Comisaría 52 de la Ciudad de Buenos Aires.

Los investigadores del Juzgado en lo Criminal y Correccional 62 porteño caratularon el hecho como “doble homicidio y tentativa de suicidio”. El agresor fue trasladado de urgencia al Hospital Santojanni. La Policía custodia el ingreso a su habitación porque oficialmente está detenido.

Fuente: TN

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.