No todo está perdido…

Arsenal no hizo pie en Brasil y cayó por 2-0 contra Sport Recife por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. André marcó los dos tantos del conjunto local, que fue mejor y ganó con justicia. El jueves 27, en Sarandí, la revancha.

En Brasil, Arsenal no pudo contra Sport Recife y cayó por 2-0 en el cruce correspondiente al partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo de Humbertito Grondona, que venía de eliminar con absoluta facilidad a Juan Aurich de Perú, apostó a un planteo conservador con la intención de mantener su arco en cero, sin embargo, luego de algunas buenas atajadas de Santillo, el brasileño André marcó el 1-0 y desestabilizó el encuentro.

Arsenal tuvo algunas situaciones claras para empatar el partido, pero no estuvo fino en la definición y terminó sufriéndolo. Es que a poco más de 15 minutos para el final, otra vez apareció André para estirar la ventaja y liquidar el pleito: 2-0.ç

El jueves 27 de julio, en Sarandí, se jugará la revancha. Allí el Arse de Humbertito deberá ganar por diferencia de tres goles o hacer como mínimo dos y evitar que los brasileños le marquen para llevar la definición a la tanda de penales.

Fuente: Olé

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.