El “Chori” Domínguez culpó a Gallardo por no poder volver a River

El delantero tiene la intención de regresar al “Millonario”, pero el entrenador le cerró las puertas por el momento

Después de haber participado del partido despedida de Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez regresó a España con su familia para definir su futuro profesional. Tenía serias intenciones de regresar ahora a River, pero Marcelo Gallardo le bajó el pulgar, más allá de que ya tenía un preacuerdo con los dirigentes.

“Creí que era el momento de volver, físicamente me siento muy bien. Los directivos me apoyaron y me muero de ganas, pero también hay un entrenador que toma decisiones y está en todo su derecho”, expresó el Chori, en diálogo con ESPN. Y agregó: “No se dio y no creo que se dé”.

El atacante de 36 años se desvinculó recientemente del Olympiacos de Grecia y está libre. Tuvo contacto con el Muñeco en el homenaje a Cavenaghi, pero no dialogaron sobre su situación personal. “Tengo una relación normal y nos cruzamos en el partido de Fernando. Él no dijo que no, pero si dos de las tres partes están de acuerdo y la tercera no da señales es porque no hay interés”, remarcó.

En tanto, Domínguez aseguró no querer presionar su arribo para evitar incomodar al técnico y explicó su aclaración pública: “Quiero que la gente sepa de mi boca por qué todavía no estoy en River. No es un reclamo ni nada, sólo explicar cómo está la situación”. Además, admitió sentirse dolido y desilusionado por no retornar al club en el que militó en dos ciclos y con el que obtuvo dos campeonatos más el ascenso a primera.

“Entiendo a Gallardo y considero que el equipo está ante cualquier nombre. Este podría haber sido el momento justo, pero no depende ni de mí ni de los dirigentes”, sentenció. Mientras define si continúa su carrera en Grecia o España, descartó jugar en otro conjunto de Argentina: “Prefiero estar afuera, sería muy difícil jugar contra River y una falta de respeto para cualquier club no dar mi máximo en un partido contra River”.

Fuente: Infobae

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.