CRIMEN DE LA NIÑERA: NO DESCARTAN QUE EL BEBE SEA PRODUCTO DE LAS FIESTAS SEXUALES Y MOVIL DEL CRIMEN

4
Compartir

Hay como 5 hipótesis que trabaja la fiscalía y todavía no pudo detener a nadie por falta de pruebas pero hay varias personas bajo investigación…

Una de las hipótesis que cree la Justicia se basa en la Pareja de la niñera, que no sabiendo de quien es el hijo, al enterarse que podía ser por las orgias sexuales de los empleadores, la haya asesinado por un ataque de celos.

Los testigos dicen que la pareja no sabía dónde trabajaba… Al menos talvez hasta que se enteró.

Que condicen también con rasguños de la pareja

¿Quién es?

 

Se trata de una persona que frondoso prontuario policial:

ALETT ARIEL HERNÁN

Robo Simple en Tentativa…  Condenado a 3 años y 8 meses de Prisión

Resistencia a la Autoridad- Daños…

Robo agravado…

Infracción artículo 74 inc A Ley 8031/73

Y no tenía pedido de Captura hasta el momento.

En perspectiva nuestras fuentes aseguraban que al ser un delincuente, el incendio de la comisaria de Glew, tendría que ver con encubrir el crimen, una suerte de pueblada, pero es la justicia  y no la policía quien por ahora no tiene méritos para encarcelar a los empleadores (“)

comsaria glew

La otra hipótesis es que la  niñera hay querido extorsionar a la pareja y esta misma la asesino  y se fueron

La otra variable es que murió en la fiesta sexual, al jugar al ahorcamiento. Práctica habitual sexual donde murieron actores de Hollywood reconocidos.

 

FISCAL

En declaraciones a Radio La Red, Alfaro remarcó que no descarta el móvil del robo, aunque puntualizó que “no se constató que estuviera forzada la cerradura” de la casa e informó que los dueños de la propiedad donde apareció muerta la víctima “sostienen que faltaron cosas dentro del domcilio”. Ante esto, sostuvo que “la persona que ingresó a esa casa lo tuvo que haber hecho con el consentimiento de la víctima”.

 

“Estamos investigando un homicidio”, afirmó la fiscal. Basándose en el informe forense, se rechaza un suicidio, dado que “las pericias indican que el surco que tiene en el cuello la víctima es horizontal, a lo que se suma que en el lugar de los hechos encontramos distintos tipos de cables y estaban lejos del cadáver”, por lo que concluyó que existió “la intervención de terceros”.

 

“Es un caso muy confuso”, sostuvo la fiscal. Dado que “hay varias declaraciones testimoniales que corroboran que existían prácticas sexuales grupales” entre el matrimonio y la víctima, no se descarta que el hecho haya sucedido “en el marco de un contacto sexual”.

 

De acuerdo a lo que informa la agencia de noticias DyN, Alfaro apuntó como sospechosa a la pareja de la víctima, quien reiteró que “tiene marcas en la espalda y él alegó que se había rascado, pero tenía las uñas cortas”. No obstante, indicó que “según absolutamente todos los testigos a los que se interrogó”, el novio de Roldán “no sabía dónde vivían los hijos que cuidaba Ayelén”.

 

Ante este escenario, la funcionaria judicial detalló en la entrevista radial que “hoy, la pareja y los empleadores tienen calidad de testigos en la investigación. Ninguno está imputado pero no se descarta ninguna hipótesis”.

 

Ayelén Roldán tenía 19 años y estaba embarazada de 6 meses. Fue asesinada el pasado martes en la casa donde trabajaba, en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown. Tras el crimen, los vecinos atacaron la comisaría 7a. y quemaron vehículos. Respecto de esto, la fiscal aseguró que “no puede ser que para pedir justicia quemen todos los autos que estaban en la puerta de la comisaría, secuestrados y de otros ciudadanos”. Explicó que “el trabajo de la Justicia y de la Fiscalía fue intenso y comprometido. Un caso no siempre se resuelve en 24 y 48 horas” y concluyó que hizo “todo lo que tenía que hacer. La justicia no es dejar presa a una persona porque sí, sin tener pruebas”. Finalmente, señaló su preocupación porque este tipo de reacciones “son cada vez más habituales”.

 

DETALLES DEL CRIMEN 

El cadáver de Débora Ayelén Roldán no estaba solo cuando los efectivos de la DDI de Lomas de Zamora llegaron ayer a la casa de la calle Fleming al 3500 en Glew. La casa, pequeña, precaria, de dos habitacione,s le pertenecía a Adrián Torres y Natalia Cottone, para quienes Roldán, de 19 años y embarazada de cinco meses, trabajaba como niñera y con quienes había tenido sexo, según declaró Cottone misma.

 

CATTONE

CATTONE

 

Allí dentro, a metros del cuerpo con el rostro morado y la garganta surcada por una marca de estrangulamiento, estaban los cinco hijos de Torres y Cottone, de 12 años a pocos meses de edad. Esos niños pueden convertirse en una clave elemental para saber qué pasó: la doctora Laura Alfaro, titular de la UFI N°3 de la jurisdicción y encargada de investigar el caso, le tomará declaración por lo menos al mayor de ellos a comienzos de la semana que viene.

Tomarle declaración a un chico de 12 años no es algo tan simple. Debe intervenir, por ejemplo, un asesor de menores. La primera información que posee Alfaro, según confirmaron fuentes de la investigación a Infobae, es que los niños habrían estado dormidos al momento del crimen. Roldán, por otra parte, no era la única mujer del barrio con la que Torres y Cottone tenían sexo swinger. Otra vecina que reconoció realizar tríos con ellos declaró en la UFI N°3: que los niños estuviesen dormidos mientras sus padres tenían sexo grupal en la misma casa era una práctica común.

torres

Torres

 

Por lo pronto, todos son sospechosos en los cálculos de la fiscal Alfaro. No solo Torres y Cottone sino también Ariel Valett, de 35 años, alias «El Toro», la pareja de Roldán y el padre del bebé que llevaba en su vientre, un ex preso con un prontuario turbulento con condenas en tribunales lomenses a lo largo de la década pasada por lesiones agravadas, robo agravado y resistencia a la autoridad.
Valett presentó, por ejemplo, rasguños en hombros y espalda claramente producidos por uñas y que fueron constatados por un médico legista de la Bonaerense. Torres y Cottone aseguraron que «faltaban cosas» en su casa, indicando un robo, algo que se condice con los antecedentes de Valett. Otras voces en la causa hablaron de una historia de «celos» entre el ex preso y los presuntos swingers empleadores de la víctima. Sin embargo, la pareja de Roldán, con quien convivía, tiene argumentos a favor que lo alejan de la escena del crimen.

Valett fue encontrado por la Policía Bonaerense en la casa que compartía con Roldán sobre la calle Silva horas después del hallazgo del cadáver: fue llevado inicialmente como testigo. Tanto él como Torres y Cottone aseveraron que la pareja había ido a buscar a Roldán a su casa en un remise para comprar ropa en La Salada. Un vecino de Valett declaró que visitó al ex preso dos horas después de la partida de Roldán para reclamarle un disco de arado que le había prestado. El celular de Roldán, que compartía con Valett, también fue encontrado en la casa de la calle Silva, allanada a pedido de la fiscal Alfaro

 

as lesiones de Valett son un punto de partida: la fiscal ordenó que se le tomen muestras de ADN al ex preso así como a la víctima y a Torres y Cottone, análisis que pueden tomar un tiempo considerable. Alfaro espera también los resultados de la autopsia al cuerpo de Roldán, realizada en la morgue judicial de Lomas de Zamora. «Ahorcadura traumática» fue la primera causa de muerte determinada por médicos forenses que llegaron a la casa de la calle Fleming. Queda también por peritar la presunta arma homicida del hecho, un cable. Cerca del cuerpo no solo se encontró uno, sino dos.

CON INFORMACION DE SEPRIN , PERFIL , INFOBAE Y RADIO LA RED

Print Friendly, PDF & Email

Comments