¡Calu Rivero top! De fiesta en París ¡y muy cerca de una estrella de Hollywood!

4
Compartir

La it girl estuvo en la fiesta de Gabrielle Channel rodeada de celebrities internacionales.

Si pensamos en una de las fiestas más exclusivas y llenas de estrellas internacionales, no quedan dudas de que la fiesta de Gabrielle Chanel durante la semana de la moda de alta costura en París es una de ellas.

Y ahí es mismo es donde estuvo nuestra it girl, Calu Rivero (30). La bellísima actriz fue como invitada a la fiesta privada en el Palais de Tokyo de la capital francesa, un evento que es el broche de oro del show de alta otoño invierno 2017/2018 de la casa que comanda Karl Lagerfeld (83).

Kristen Stewart, Pharrell Williams, Stella Maxwell, Chiara Ferragni fueron algunas de las celebrities que estuvieron presentes en el evento en el que estuvo Calu.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de sus followers fue la foto con la reconocidísima estrella de Hollywood Tilda Swinton (56).

«Es ella #tildaswinton … soy yo, es mi admiración total y es el encuentro. Sólo hay espacio para disfrutar y agradecer», expresó en el epígrafe de la foto la influencer.

Para la ocasión, como no podía ser menos, la catamarqueña optó por un look a puro total black, con una blusa de brillos, un palazzo y sandalias. En su make up apostó a un clásico estilo de Calu, resaltando sólo sus labios con un rojo intenso.

Pero ojo porque la argentina también estuvo representada junto a la actriz Belén Chavanne (27), quien también fue parte de la fiesta con un look muy chic.

La modelo lució un buzo azul con una pollera del mismo tono con un terminado de encaje, un toque realmente muy sexy. Lo acompañó con una cartera circular en color plata y tacos negros.

Fuente: Fashiontv

Print Friendly, PDF & Email

Comments