Benjamín Vicuña habló por primera vez del embarazo de la China Suárez

5
Compartir

El actor chileno rompió el silencio a través de un mensaje.

El martes 4 de junio estalló la bomba: la revista Gente anunció que la China Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) están esperando su primer bebé.

Esta noticia inmediatamente comenzó a resonar en todos los medios, y fue en el programa Pamela a la tarde donde la panelista Luli Fernández directamente se animó a deslizar, a través de una fuente confiable, la confirmación de la noticia.

«Tengo una muy feliz noticia. Tengo una fuente totalmente inobjetable que puede confirmarme que la China y Benjamín Vicuña están esperando su primer bebé. Ella está embarazada de entre tres y cuatro semanas. Es todo muy, pero muy reciente, y están felices. Estaban buscando este bebé y ha llegado. Todavía no van a confirmarlo ellos. Está de menos de un mes, no llega a un mes», expresó en el programa la modelo y panelista.

Sin embargo, todos aún esperaban alguna palabra de los protagonistas, desmintiendo o afirmando esta hermosa noticia. Es por eso que ante el silencio de la pareja, el periodista Lío Pecoraro se comunicó a través de WhatsApp con Benjamín y le preguntó acerca del tema.

En el programa Informadísimos, el periodista reveló cuál fue la respuesta: «Es algo privado. Gracias igual por el interés. Te mando un beso grande y cuando quieras lo hablamos personalmente», expresó Vicuña ante la consulta.

Luego, aún no contento con el mensaje que recibió, Lío retrucó: «¿Están embarazados? ¿Hay que felicitarlos?». A lo que Vicuña sin ningún reparo respondió: «Escuchame una cosa, fui bastante respetuoso. No tengo nada que aclarar, ni comentar».

Unas palabras que sembraron más dudas que respuestas. Aunque lo que si podemos agregar es que ¡nunca hubo una negación!

Fuente: Fashiontv

Print Friendly, PDF & Email

Comments