John McEnroe volvió a atacar a una superestrella y dijo que va a descarrilar “como Tiger Woods”

Tras sus dichos contra Serena Williams, el ex jugador y actual comentarista de TV dijo que el serbio Novak Djokovic puede “descarrilar” como lo hizo el golfista Tiger Woods.

El ex tenista John McEnroe, actual comentarista en la BBC, volvió a atacar a una figura del tenis. Tras sus dichos contra Serena Williams, cargó duramente contra el serbio Novak Djokovic, ya que cree que puede “descarrilar” como el golfista Tiger Woods, quien se encuentra en rehabilitación y fuera del golf por problemas extradeportivos.

Según dijo McEnroe durante una transmisión, Djokovic, quien entró en Wimbledon el puesto número 4 del ránking mundial, podría estar sufriendo problemas personales similares a los de Tiger Woods, cuya carrera deportiva se desplomó después de sus escándalos fuera de los campos de golf, a partir de 2010.

“Eso acaba contigo. Si estás distraído, no eres el mismo jugador. La persona que viene a la mente inmediatamente con Novak Djokovic es el golfista Tiger Woods. Tenía problemas con su mujer, parecía ‘descarrilar’ y nunca estuvo ni siquiera cerca del ser mismo jugador. Esto no es una cosa física, esto es una cosa mental.”, dijo McEnroe en la BBC.

Según la evaluación de una de las grandes leyendas del tenis, Djokovic podría acabar como Tiger Woods, quien el pasado mes de mayo fue arrestado por sospechas de que conducía bajo influencia del alcohol después de ser encontrado dormido al volante.

Tras ganar el título en Roland Garros por primera vez en su carrera el año pasado, la forma de Djokovic comenzó a mermar. Igualmente, mostró destellos de su mejor versión la semana pasada al consagrarse campeón en Eastbourne y este lunes al avanzar a la segunda ronda de Wimbledon tras derrotar a Martin Klizan por 6-3, 2-0 y retiro de su rival.

Fuente: Infobae

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.