Boca: Angelici habló de las posibles llegadas de Gary Medel, Guido Pizarro y Ortigoza

El presidente de Boca brindó un panorama sobre el mercado de pases. Guillermo Barros Schelotto pretende un mediocampista y hay varios en carpeta.

Daniel Angelici realizó un repaso por varios nombres que suenan en Boca para reforzar el plantel que luchará por revalidar el título en el certamen doméstico y calentará motores para afrontar la Libertadores 2018. Tras la llegada de Paolo Goltz, ahora Guillermo Barros Schelotto pretende sumar alternativas al mediocampo y se mencionan como candidatos a Gary Medel, Guido Pizarro y Néstor Ortigoza.

“Lo de Pizarro se complicó porque cuando a un jugador lo llaman de Europa…”, opinó el presidente xeneize sobre el hombre de Tigres de México que es pretendido por el Sevilla español. Boca estaba cerca de acordar los números de su contrato y hasta estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión (tasada en unos 6 millones de dólares), aunque los europeos parecen haber ganado terreno. “Pidió una semana para contestar”, aclaró.

El Inter de Milan planea desprenderse del chileno que también puede desempeñarse como defensor. Sobre su posible regreso, Angelici detalló: “Hablamos con su representante, es un jugador que nos interesa. Nos podemos poner de acuerdo en cómo pagarlo, pero la diferencia salarial es muy grande”. No lo descartó, pero están lejos las partes.

Como opción B de Pizarro surgió Ortigoza, quien recibió una propuesta de Rosario Central. El ex San Lorenzo no le cerró las puertas a Boca, pero el técnico no lo tiene en los planes, por lo menos hasta ahora. “Me junté varias veces con Guillermo y nunca hablamos de él. Si me lo pide, lo pensaré y le daré una respuesta. Hoy no me lo imagino”, declaró Angelici.

Pero en la zona ofensiva, los Mellizos también quieren sumar caras nuevas y Boca inició gestiones por Ramón Wanchope Ábila (Cruzeiro) y Cristian Espinoza (Villarreal). De todas formas, las tratativas recién comenzaron. Al mismo tiempo, la joven promesa Facundo Colidio podría marcharse al exterior, ya que el directivo boquense reveló en TyC Sports que llegaron dos ofertas cercanas a los 10 millones de dólares de clubes importantes de Europa.

Por último, Angelici reconoció que mejorarán los números del contrato de Darío Benedetto por su nivel deportivo y avisó que el representante de Ricardo Centurión hablará con la dirigencia del San Pablo para tramitar su continuidad. “Si no lo venden, seguirá en Boca hasta fin de año”, concluyó.

Fuente: Infobae

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }