Escándalo en Junín: El esposo de una diputada golpeó a un inspector

2
Compartir

Según el portal La Verdad de Junín, el esposo de la diputada provincial Valeria Arata golpeó y echó de un boliche de su propiedad a un inspector que intentaba labrarle una infracción por tener presuntamente vencida la habilitación expedida por el Registro de Expendio de Ventas de Bebidas Alcohólica (REBA) y el seguro de responsabilidad civil.

En un hecho aún no aclarado por la diputada provincial Valeria Arata o por su marido, el esposo de la legisladora habría golpeado y echado de un boliche de su propiedad a un inspector que intentaba labrarle un acta.

El hecho fue reportado por el portal de noticias La Verdad de Junín. El coordinador de Seguridad municipal confirmó que el fin de semana pasado el esposo de Arata golpeó a un inspector municipal que iba a labrar una infracción a su local nocturno.

“Le fueron hacer una inspección a un boliche del esposo de la diputada Valeria Arata, quien le pegó dos trompadas a un inspector municipal cuando le estaba marcando una infracción. Espero que la Justicia actúe y no porque si se trata del marido de una diputada quede todo en la nada. Que la causa siga y que la Justicia sea pronta”, señaló Luis Chami.

Un empleado municipal de la Secretaría de Seguridad y Control Ciudadano, a las 5.20 del sábado concurrió al local “Bar de Copas” de calle Rivadavia 450, con la finalidad de hacer una inspección.

Según trascendió, el lugar tenía vencida la habilitación expedida por el Registro de Expendio de Ventas de Bebidas Alcohólica (REBA) y el seguro de responsabilidad civil.

Ante esta constatación, se comenzó a labrar acta de infracción, pero en ese momento el propietario del boliche, identificado como Lucas Blanc, habría golpeado en el rostro al inspector y echado del lugar.

En este marco, se inició una causa judicial a partir de la denuncia radicada, caratulada “Lesiones leves”, con la intervención de la Fiscalía 5 a cargo del Sergio Terrón del Departamento Judicial Junín.

Por otro lado, otro hecho sacudió a la ciudad. Luis Chami fue víctima de un robo sospechoso en oficinas de su taller ubicado sobre la ruta nacional 188 y consideró que el mismo “no fue un robo normal”, y esto demuestra que “por más que se esté colaborando con el gobierno municipal no se tiene seguridad extra. Esto fue un robo direccionado, preparado para que deje de pelear para que el delincuente vaya preso y para que la Justicia haga lo que tiene que hacer”, señaló Chami

“Empezó la campaña política y ya empezó la campaña sucia. No se callarme, voy con la verdad y en las últimas semanas se estuvieron moviendo causas judiciales y algunos no les gustó. Yo estoy convencido de que uno de los que hizo maniobra fraudulenta y estafó al erario municipal con Grupo Junín como fue Griselli, va a ir preso y eso molesta porque hay un planteo firme de que será así,. Están tratando de congelar las causas y evadir la Justicia”, dijo Chami quien también asesora al gobierno de Junín en materia de seguridad, en declaraciones que reprodujo el portal Junin 24.

http://www.urgente24.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments