Macri: “El gobierno está decidido a enfrentar el crimen organizado”

El presidente Mauricio Macri reconoció los “riesgos mayores” que implica formar parte de las fuerzas de seguridad en “los tiempos en que vivimos”, al remarcar, en un acto de homenaje a doce policías caídos en cumplimiento de su deber, que el gobierno está “decidido a enfrentar al crimen organizado, a la violencia en la calle y al narcotráfico”.

El presidente Mauricio Macri aseguró, al encabezar el homenaje a doce policías caídos en cumplimiento de su deber, que no permitirá “la naturalización” de esas muertes y subrayó que se trata de una tarea que “incluye un riesgo muy grande”.
El presidente agregó que ese riesgo es hoy “aún mayor”, producto de la decisión de “enfrentar al crimen organizado, a la violencia en la calle y al narcotráfico”.


Macri remarca que el Gobierno “está decidido a enfrentar al crimen organizado”

“La convicción de servir incluye (en el caso de los policías) un riesgo muy grande y, en los tiempos que vivimos aun son mayores esos riesgos, sobre todo porque hemos decidido trabajar juntos para enfrentar al crimen organizado, a la violencia que todos los días nos enfrenta en la calle y al narcotráfico”, aseveró el mandatario en el acto que se desarrolló en el monumento “La Policía Federal Argentina a sus Caídos en Cumplimiento del Deber”, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Nuñez.

Allí, el mandatario asumió el dolor de las familias, y se comprometió a “batallar contra la naturalización de la muerte de un policía”.
“Quiero comprometerme con todas estas familias. Voy a batallar, no voy a permitir la naturalización de la muerte de un policía”, advirtió Macri.

Lo acompañaron en el acto de homenaje a los policías la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia, y miembros de la plana mayor de esa fuerza, junto a familiares de los doce policías caídos.

http://www.telam.com.ar/

Comments

3 Comments

  1. JUAN PUEBLO dice:

    SECUESTRO DE DROGAS SE VE COMO NUNCA.
    AHORA HABRIA QUE LEGISLAR ACORDE A LAS CIRCUNSTANCIA PARA QUE LOS JUECES TENGAN LAS HERRAMIENTAS PARA QUE UN NARCO POR EJEMPLO NO SALGA MAS A LA CALLE.
    DE SEGUIR CON LAS MISMAS LEYES HABRIA DOS INTERPRETACIONES:
    1) – O LOS POLITICOS SON UNO INUTILES E INOPERANTES,INCAPCES DE LEGISLAR CONVENIENTEMENTE-
    2) – O LOS POLITICOS Y LA JUSTICIA SON FUNCIONALES AL NARCOTRAFICO.
    EN CHINA CON UN KG DE DROGA TE EQUIVALE LA PENA DE MUERTE.
    AQUI EN ARGENTINA TODOS LOS DIAS DESDE LA QUIACA A USUAHIA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD INCUATAN TONELADAS DE DROGAS, PERO EL NARCOTRAFICO SIGUE “IN CRESCENTO”.

  2. Anónimo dice:

    EL NARCOTRAFICO EN MUCHO PAISES DE ASIA, ICLUIDO CHINA, ES CONSIDERADO TERRORISMO Y SE ACTUA EN CONSECUENCIA CON LA PENA DE MUERTE.
    LA DROGA HOY ES EL ARMA SUTIL DEL TERRORISMO MUNDIAL PARA DESTRUIR LA JUVENTUD, A LA FAMILIA
    Y A UNA SOCIEDAD ORGANIZADA DE UNA NACION, PARA LLEVARLA A ESTADO FALLIDO TAL CUAL MEXICO.
    EN ARGENTINA: ¿HASA CUANDO SEGUIREMO TAN TOLERANTES?
    O LA DEMOCRACIA NO SIRVE PARA SOLUCIONAR EL MAS GRAVE PROBLEMA DEL SIGLO 21 DE ARGENTINA. O
    LA COMPLICIDAD HA LLEGADO A NIVELES DE NUESTRAS INSTITUCIONES.-

  3. Anónimo dice:

    MACRI, TE PREGUNTO:
    LA LEY DE BLAQUEO A QUIENES BENEFICIO?
    EL DINERO EN LOS PARAISOS FISCALES DE QUE PROCEDENCIA ERAN?
    DE IMPUESTO NO PAGADOS AL ERARIO PUBLICO ARGETINO?
    PLATA NEGRA (DE LA TIMBA, DE LA DROGA O DE LA TRATA?
    LO QUE ES EVIDENTE QUE EN EL CONGRESO VOTARON ESA LEY TODOS JUNTOS
    TODOS JUNTOS RENDIRAN CUENTAS ANTE DIOS. DGO ANTE DIOS PORQUE LOS DE LA JUSTICIA TAMBIEN ESTARAN ANTE DIOS.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.