Georgina Díaz habría confesado a una amiga que su padrastro abusaba de ella

0
Compartir

Estuvo desaparecida 13 días, hasta que su cuerpo fue hallado en un río con un disparo en la espalda. Su hijo de dos años sigue sin aparecer.

Georgina Díaz, la joven de 26 años que apareció ayer asesinada de un disparo en la espalda en un río de la zona de Tigre, le había dicho a una amiga que su padrastro, José Luis Núñez, único detenido por el crimen, abusaba de ella.

Después de 13 días de búsqueda, Georgina apareció en el río Paraná, mientras siguen buscando a Thiago, el hijo de dos años de la víctima, a quien ella llevó consigo. Ahora una nueva pista se suma a la investigación. «Georgina le había confesado a una amiga que su padrastro abusaba de ella», contó a TN Romina, una vecina.

La confesión derivó en una denuncia pero a pesar de esto, el hombre estaba libre. Incluso hay rumores que afirman que el nene, ahora desaparecido, era su hijo y había sido producto de una violación. «La mamá de Georgina no sospechó nunca de su pareja», afirmó Romina y agregó que la mujer tuvo que ser sedada desde que se conoció la noticia. «Está destrozada», señaló.

Georgina vivía con su hijo, su mamá y dos hermanos menores en Rincón de Millberg, en Tigre. Núñez fue la última persona en verla con vida, el lunes 19 de junio cerca del mediodía. Fue en la tercera sección de las Islas del Delta, donde el sospechoso trabajaba como casero, y a donde la mujer habría ido para pedirle dinero. A muy poca distancia de ese lugar fue donde encontraron su cuerpo, casi dos semanas después.

El padrastro, que posee como antecedente cumplir una condena de 15 años de prisión en Sierra Chica por homicidio, fue acusado por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego» en perjuicio de Georgina y según trascendió, habría reconocido la autoría del crimen en sede policial. Su bebé, sigue sin aparecer.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments