CAYÓ EL “LOCO LUIS”: EN SU PODER SECUESTRARON MÁS DE 10 KILOS DE DROGA

1
Compartir

Lideraba una banda narco que operaba en La Plata y fue detenido junto a otro de los responsables

Dos sujetos, entre ellos el apodado el “Loco Luis”, fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, por liderar una banda narco que operaba en la ciudad de La Plata. Se realizaron allanamientos que permitieron incautar más de 10 kilos de droga, dinero en efectivo, balanzas, teléfonos celulares, elementos de corte y un vehículo.

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata, a raíz de una investigación que daba cuenta sobre la comercialización de cocaína y marihuana por parte de una organización delictiva en la Capital provincial.

Las tareas investigativas incluyeron observaciones encubiertas, tomas de placas fotográficas, filmaciones y seguimientos, las que permitieron certificar la actividad ilícita, como así también identificar a los responsables de la venta -entre ellos el “Loco Luis”- y los domicilios utilizados ubicados en los barrios “Hipódromo” y “El Mondongo” de esa ciudad .

De inmediato, se otorgaron dos órdenes de allanamientos durante los cuales se secuestraron 10,4 kilos de marihuana (distribuida en 13 ladrillos), 70 gramos de cocaína, $44.500 pesos en efectivo, 2 balanzas, 6 teléfonos celulares, elementos de corte y 1 vehículo. Además se procedió a la detención de 2 hombres mayores de edad, quienes son los principales investigados.

Intervienen en la causa la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, a cargo del Dr. Marcos Vogliolo y de la Dra. Ximena Villalba, la UFI y J N°1, a cargo de la Dra. Ana Medina, y el Juzgado de Garantías N° 5, a cargo de la Dra. Marcela Garmendia, todos del Departamento Judicial La Plata.

ALLANAMIENTOS LA PLATA - 1

ALLANAMIENTOS LA PLATA - 2

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments