Rogelio Frigerio, sobre Cristina Kirchner: “Está copiándonos, le faltan globos amarillos”

El ministro del Interior se refirió a las nuevas formas del kirchnerismo

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró hoy que la ex presidente Cristina Kirchner “está copiando” la estrategia electoral de Cambiemos. Con un dejo de ironía, sostuvo que “faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo” y que “llama la atención que se olvidaron del Frente para la Victoria y La Cámpora”.

A muchos les llamó la atención algunos giros en las formas del kirchnerismo. Desde la forma en la que Cristina Kirchner encaró el acto de presentación de su espacio en Arsenal, hasta los discursos más cortos y con conceptos más firmes o los videos hablando con “gente común”, nada de eso pasó desapercibido. Y uno de los que se hizo eco fue Frigerio.

“Es evidente que está copiándonos en todo, en este intento de tener cercanía con la gente después de 12 años de un gobierno kirchnerista que se aisló”, sostuvo Frigerio sobre la ex mandataria, quien, dijo, “ahora descubre la importancia de estar cerca”.

“Faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo. Llama la atención que se olvidaron del FpV y La Cámpora. Esas palabras no existen más en el léxico del kirchnerismo”, añadió.

En una entrevista con Radio Continental, señaló que la idea del kirchnerismo es “confundir a la ciudadanía, engañarlos y subestimar a la gente”.

El funcionario insistió con el mismo concepto al asegurar que “eso mismo ocurre en muchas provincias, donde todos se camuflan, porque entienden que la mayoría de la gente no quiere volver a ese pasado, y se esconden detrás de otros nombres”.

Por lo demás, aseguró que el cambio que implementó el gobierno macrista “se percibe de manera despareja, porque la Argentina es un país desparejo” y acusó al kirchnerismo por los altos índices de inflación y pobreza. “Heredamos una Argentina con una enorme cantidad de pobres. Es el kirchnerismo el que nos dejó este país, con inflación alta, con inversiones estancadas”, remarcó.

www.infobae.com

Comments

11 Comments

  1. EL CHORRONAUTA DESDE SEYCHELLES dice:

    DEJÁ DE FILOSOFAR PELOTUDO Y PONETE A TRABAJAR , QUE PARA ESO ESTAMOS PAGANDO IMPUESTOS, PARA QUE TRABAJEN Y SAQUEN AL PAIS ADELANTE, Y SE LES ESTA TERMINADO EL TIEMPO VAN PARA DOS AÑOS QUE TIENEN EL CULO PEGADO EN LOS MINISTERIOS HABLANDO PELOTUDECES. LA REALIDAD LOS ESTA SUPERANDO, FILOSOFO DE CAFETIN.

  2. DIONISIO dice:

    BASTA FLACO, DEJEN DE SUBESTIMAR A LA GENTE, DEJEN DE VIVIR EN UN MUNDO TINELESCO, LOS VOTARON PARA SACAR ESTO ADELANTE Y LAMENTABLEMENTE, SON MUY PARECIDOS A LOS QUE SE FUERON. SI USTEDES FUERAN HONESTOS METERIAN EN CANA, O NO PROTEJERIAN, A LOS CHORROS K. PERO COMO SON IGUALES A LOS OTROS, NO QUIEREN HACER LO QUE NO QUIEREN QUE LES HAGAN CUANDO TERMINEN SU MANDATO. NO SON TAN LADRIS COMO LOS K, PERO INOPERANTES COMO USTEDES NO VI NUNCA NADA IGUAL.

  3. SCIOLI LE VENDIO NUESTRA AGUA A ISRAEL 2009 ABSA !!!!! DESPIERTEN HUMANOS , LOS REPTILES NOS ROBAN dice:

    MACRI Y SECRETOS DE SU ALIANZA CON ISRAEL

    “Quiero que la Argentina sea socia de Israel; tenemos muchos puntos para desarrollar, aprendiendo de su experiencia en innovación en alta tecnología y en programas de inclusión, fundamentalmente”, declaró el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, a la Agencia Judía de Noticias (AJN) desde Jerusalem.

    “Mi gobierno repudia el terrorismo y siempre estuvo en contra del Memorándum” de Entendimiento con Irán en paralelo a la investigación del atentado a la AMIA, agregó.
    El economista de origen argentino Manuel Trajtemberg, el miembro de la Knesset (Parlamento israelí) Erel Margarit y el director general para América Latina y el Caribe de la Cancillería, Itzhak Shoham, a quienes invitó a visitar Buenos Aires, informó a AJN Yoav Adler, funcionario de la División de Asuntos Económicos de Latinoamérica y Canadá de Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.

    Durante su viaje a Israel, Mauricio Macri también recibió una remera de Maccabi Tel Aviv (foto), el equipo de fútbol campeón de Israel, firmada por su director y ex jugador israelí, Jordi Cruyff.
    Mauricio Macri buscará que Argentina sea un aliado estratégico de Israel y que la relación con Irán se reduzca a un “estado mínimo”.

    Así se lo prometió hace un par de semanas al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, con quien estuvo reunido en Jerusalén

    Desde Israel, Macri adelantó que tras un potencial acercamiento con Israel “la Argentina va a poder impulsar un proyecto de desarrollo tecnológico con inversiones y con generación de empleo”.

    Uno de los funcionarios que acompañó a Macri a Israel fue su subsecretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, que fue director de la DAIA. En diálogo con LPO, Avruj explicó los alcances de la alianza estratégica que el líder del PRO cerraría con Israel

    “Mauricio siempre miró a Israel como un país líder y reconoce su desarrollo y su innovación permanente”, señaló Avruj y detalló que Macri “quedó muy impresionado con todo el sistema de incubación de nuevas empresas y de Pymes y con los emprendimientos tecnológicos de Israel”.

    El funcionario señaló que Macri “reconoce el liderazgo de Israel en tecnología e innovación en temas de seguridad” y que “en el encuentro que tuvo con Netanyahu él le planteó el deseo de ser un socio estratégico en esas dos cuestiones.

    “Netanyahu, que entiende que la Argentina siempre tuvo una buena relación Israel y que acá vive la comunidad judía más grande del continente, le dijo que no solamente en esas áreas podemos ser socios estratégicos sino que hay muchísimas más”, indicó Avruj a este medio y dio el ejemplo del “aporte científico que Israel puede dar, como lo que han hecho en el desierto con el agua”.

    EI subsecretario explicó que “Israel es líder también en el tema de ciudad verde, en temas ecológicos, que Buenos Aires ha tomado como política de Estado” y que Macri y Netanyahu “se plantearon en ese diálogo breve cómo generar políticas de largo alcance”.

    Eso se sustenta también en la posición que tuvo Mauricio y el PRO contra el terrorismo y el rechazo al memorándum con Irán, que se lo manifestó a Netanyahu. Avruj afirmó que tras el encuentro con el premier israelí quedó en claro que la materialización seria con inversiones de parte de Israel y que el intercambio también sería “intelectual, educativo y científico”.

    Relación mínima con Irán

    “La relación con Irán va a ser totalmente fría, en sus estados mínimos como lo está ahora con el gobierno de la Ciudad, hasta tanto no se esclarezca, se juzgue, se castigue como corresponde e Irán reconozca sus responsabilidades en el caso AMIA”, adelantó Avruj.

  4. SIONISTAS NACOTRAFICANTE MACRI MERKEL ROQUEFELE, SORO.J MORGAN PAUL SINGER, SLIM !! GENOCIDA REPTIL dice:

    Los gobiernos de Chile y Argentina habrÍan firmado un convenio para entregar la colonización de la Patagonia en cuatro años – La muerte de Aldo Ducler que les conviene a todos – Pantallazos de la justicia argentina – Mas demostraciones del pacto pro-k.

  5. LA ARGENTINA EN MANOS DE LA JUDERÍA dice:

    YA TENEMOS SINAGOGA PROPIA…

    A NINGUNO DE ELLOS LO VIMOS CONCURRIR A LA C.G.T. O A LOS CENTROS VECINALES O A LAS SOCIEDADES INTERMEDIAS DE HUMILDES. PERO NO FALTARON A LAS REUNIONES CON LOS MUNDIALISTAS DE ROCKEFELLER O A LA UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA O A LAS CÁMARAS EMPRESARIALES Y FINANCIERAS O A LAS PRESENTACIONES DE LA GRAN PRENSA (CLARIN, LA NACION ET ALTRI)

  6. LA MAFIA FARMACEUTICA SIONISTA GENOCIDA dice:

    FARMACÉUTICA SIONISTA EXPERIMENTA CON LA POBLACIÓN ARGENTINA

    La multinacional sionista GSK (Glaksosmithkline) pretende llevar adelante experimentación de estudios clínicos con “la anuencia del Estado Nacional” en la población argentina.

    Según informa el portal Punto Noticias de la ciudad de Mar del Plata, la multinacional farmacéutica GSK, que fuera fundada en 1850 por el judío sionista Joseph Nathan , aspira con ansias, experimentar con medicamentos en personas de la ciudad costera de Mar del Plata, cual “conejillos de indias”.

    En esta ocasión, mediante una alianza estratégica con el Estado, se pretende llevar adelante estudios clínicos en los centros de salud de dicha ciudad.

    La información suministrada por el portal, fue dada a conocer desde el Movimiento Libres del Sur quienes se opusieron enfáticamente a esta aberración.

    El dirigente Rodrigo Blanco manifestó que “dicho en lenguaje llano, es ni más ni menos que experimentación con nuevos medicamentos utilizando para ello a los vecinos de General Pueyrredón” y en cuanto a la empresa en cuestión sostuvo: “con un negro prontuario, quiere hacer de los y las marplatenses, conejillos de indias para desarrollar nuevas patentes farmacéuticas con las cuales ampliar sus enormes ganancias, poniendo en riesgo la salud de quienes participen de las pruebas” y solicitó que el Intendente Arroyo y su secretario de Salud Gustavo Blanco, “informen de manera inmediata a la ciudadanía si es que existe algún convenio firmado por la Municipalidad, y en caso que así sea, darlo a conocer”.

    “La intromisión en la esfera de la salud pública de una empresa multinacional con antecedentes que alarman, es completamente inaceptable” enfatizó.

    Blanco recordó que, pocos años atrás, la Administración Nacional de Alimentos, Medicamentos y Tecnología (Anmat) multó al laboratorio GSK por irregularidades durante pruebas realizadas en niños para la producción de una vacuna contra la neumonía y la otitis, y luego un fallo judicial ratificó la condena por las deficiencias en el debido consentimiento informado durante la investigación en las provincias de Mendoza y Santiago del Estero.

    “Esa investigación se vio envuelta asimismo en la polémica por la muerte de 14 niños que habían sido parte de las pruebas y que nunca llegó a aclararse. En los Estados Unidos, yéndonos un poco más lejos, la misma empresa fue condenada al pago de 3.000 millones de dólares por fraudes a distintas normativas” agregó.

    Finalmente planteó que “lejos de los anuncios que deseamos escuchar, que nos hablen de CAPS reacondicionados, con más personal y mejor atención, con un fortalecimiento de la salud pública municipal, nos encontramos hoy ante la aberración de un posible acuerdo con un laboratorio de peligrosos antecedentes, que sin dudas pondría en riesgo potencial la salud de muchos vecinos. Exigimos una urgente respuesta por parte del Ejecutivo Municipal, que lleve tranquilidad a toda la población de General Pueyrredón”.

    Debemos recordar que esta misma firma de capitales judíos, reconoció en 2013 remunerar a profesionales de la medicina para que promuevan sus productos. A si mismo y como bien sostuvo Blanco, esta misma multinacional, fue el principal fabricante de la vacuna mundial y debió pagar cifras millonarias por sobornos, fraude y por la muerte de 14 bebés en ensayos de laboratorio de vacunas ilegales llevadas a cabo entre 2007 y 2008. También, según detallamos en nuestro informe del 2013, fue esta misma multinacional genocida quien ocasionó las 36 muertes de bebés que recibieron las vacunas Infanrix Hexa (contra la difteria, tétanos, tos ferina, hepatitis B, poliomelitis y Haemophilus tipo B http://ddata.over-blog.com/3/27/09/71/2012-2013/confid.pdf. Ver además artículo publicado por Infocon Noticias sobre la retirada del lote A21CB187E de la vacuna mencionada, por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

    Pero, por si todos estos informes no lograran alcanzar la consciencia del lector sobre la monstruosa confabulación entre los gobiernos – de ayer y de hoy- con las grandes multinacionales financiadas por Israel, debemos recordar a los lectores, la reunión que en su momento mantuvo en 2012, el Ministro de Salud kirchnerista Juan Manzur (“intimo” del ex gobernador judío José Alperovich) con el especialista ISRAELÍ en vacunación, Ron Dagan, sobre el programa Nacional de vacunación “gratuita y obligatoria” contra la gripe, el Virus del Papiloma Humano (VPH) y el neumococo para la “inclusión social” de “todas y todos”; esta contribución al campo de las inmunizaciones fue denominada “EFECTO REBAÑO”.

    Conclusión:

    GlaxoSmithKline es una de los tres principales fabricantes de la vacuna mundial -vacuna VPH (incluida en el calendario oficial argentino), misma compañía que fue multada “por la muerte de 14 bebés en ensayos de laboratorio de vacunas ilegales llevadas a cabo entre 2007 y 2008”. Merck, Gilead y otras también han sido denunciadas en cuantiosos lugares del mundo por deprimir de manera alarmante el sistema inmune de los niños. No hay que olvidar nunca, que en el año 2010 el judío sionista Bill Gates, en la conferencia de presentación del TED (Technology Entertainment and Design), donó cientos de millones de dólares para nuevas vacunas y formuló: “Hoy el mundo tiene 6.800 millones de personas y pronto puede llegar a 9.000 millones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad… podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento.”

    Las Administraciones, mal llamadas Gobiernos, no lo hacen para los argentinos, lo hacen efectivamente para las corporaciones financiadas por el judaísmo internacional. Debemos agregar que nuestro actual Ministro de Salud de la Nación es el Dr. Jorge Daniel Lemus (clickear enlace para ver origen de su apellido) ex director de Programas Internacionales del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco Mundial (1998-2002). Saquen sus propias conclusiones….

    VACUNAS: FUNDACIÓN GATES PROCESADA POR LA MUERTE DE 10 MIL NIÑOS, OTRORA PREMIADA POR LA UNIVERSIDAD HEBREA DE JERUSALEM

    COLOMBIA: MÁS MUERTES ATRIBUIDAS A LA VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO

  7. YAMIL D. SANTORO dice:

    MAS VALE QUE NADIE HABLE MAL DE ALGUN DIRIGENTE DEL GOBIERNO ACTUAL
    SABEN PERFECTAMENTE QUE LES PUEDE COSTAR MUY CARO.
    YO, QUE MANEJO EL PODER DESDE ADENTRO (soy el macho de marica peña) LOS PUEDO VOLTEAR.
    CUIDENSÉ MUCHACHOS.
    NO SE ME CRUCEN !
    CUIDENSÉ DE MÍ. ADEMÁS LOS PUEDO INFECTAR CON SOLO ARRIMARME A USTEDES.

  8. GUILLOTINA YAAA PARA ESTOS REPTILES NARCOSGENOCIDAS SIONISTAS HEBREOS dice:

    sábado, 1 de julio de 2017
    PLAN DE HOMOSEXUALIZACIÓN DE LA POBLACIÓN

    Ciertos grupos de poder están muy interesados en que el hombre se estrogenice, es decir, se homosexualice y evite tener descendencia. También con la estrogenización se esteriliza a hombres y mujeres.

    La estrogenización en el Ser Humano.

    Hay muchos miles de millones de personas en el Planeta y, para estos sinvergüenzas, sobramos tres cuartas partes de la población. Se está realizando un plan sistemático de exterminio de la población: envenenamiento de las aguas, vacunas, guerras, alimentación transgénica, homosexualización, suicidios, crímenes…Cada vez son más millones los que viven sumergidos en la más profunda de las miserias. Y no tienen ninguna opción de salir.
    A los que vivimos en el llamado “primer mundo” –otra mentira-, nos mantienen viviendo en el miedo y el terror, haciéndonos creer que somos los responsables de lo que pasa en el Planeta.

    A los hombres -varones- se nos está criminalizando y estigmatizando. Existe una campaña de igualdad entre hombres y mujeres -que está separándonos-, orquestada por intereses ocultos, que está desinformando del verdadero propósito de los géneros: el Amor y la igualdad espiritual, vivir felices en un Planeta maravilloso y cuidar de nuestros hijos como padres y madres responsables.

    La estrogenización ambiental

    ¿Qué son los estrógenos? Los estrógenos son las hormonas femeninas, la sustancia opuesta a los andrógenos. Como ejemplos de estrógenos, tenemos compuestos como el estradiol, la estrona, el estriol o la progesterona ―aunque ésta sea un progestágeno, otro tipo de hormona femenina. Ejemplos de andrógenos u hormonas masculinas tenemos: la androsterona, la androstenediona, el androstenediol, el DHEA, la DHT (dihidrotestosterona) y la más conocida, la testosterona.

    Trataremos aquí los xenoestrógenos.

    Estos compuestos difieren de los arquiestrógenos (los estrógenos naturales, ya mencionados) en que son sintéticos, y que se hallan en productos artificiales (como el omnipresente plástico, por poner solo un ejemplo) introducidos en el mundo por empresas químicas, agricultoras e industriales en los últimos 70 años. Los xenoestrógenos se encuadran en los llamados Disruptores Endocrinos (DEs, también llamados Interruptores Endocrinos o “estafadores químicos”), sustancias artificiales que pululan por el ambiente gracias a la contaminación e “imitan” los efectos de los estrógenos naturales, actuando como potentes mensajeros hormonales y propiciando cambios importantes en personas y animales (especialmente peces y anfibios). Hoy en día, gracias a la contaminación imperante, la estrogenización ambiental es altísima. Encontramos estrogenización en el recubrimiento interior de latas y de botellas, los aditivos en la comida procesada, el olor que despiden los materiales del interior de un coche, los aires acondicionados, las sustancias químicas vertidas en el agua, la infinita gama de plásticos que nos rodea… se trata de una verdadera plaga. Tanto es así que incluso en las tribus tercermundistas más aisladas del mundo se han encontrado claros efectos de estrogenización, infiltrada a través del aire y del agua. Científicamente, las hormonas son los mensajeros biológicos más potentes que existen, e incluso cantidades minúsculas condicionan nuestros actos en grandísima medida. No hay que olvidar que lo que diferencia a hombres de mujeres, tanto física como psicológicamente, se debe, en primera instancia, al predominio de andrógenos o estrógenos. No se puede, por tanto, vivir en un ambiente altamente estrogenizado como el nuestro sin pagar las consecuencias.

    La estrogenización espiritual y psicológica

    Es simbólico en extremo que esta estrogenización química que padecemos venga muy en sintonía con la estrogenización espiritual y mental que sufre el mundo (particularmente la Civilización Occidental), y de la cual no es más que la contrapartida material. Respecto a los hombres -y también las mujeres- tenemos un auge de la mentalidad pasiva, cobarde, pacifista (en su lado negativo), vivimos en una era de dramas sentimentaloides, inseguridades personales, la música está estrogenizada, videoclips para adolescentes aburridas, personas débiles que se mortifican a solas, confusiones mentales, inseguridades e indecisiones variadas, ropa de colorines a la última moda, miedo a decir las cosas tal cual son, una completa falta de fuerza de voluntad… Nuestra sociedad está siendo manipulada por intereses erróneos feministas y claramente despojados de los valores masculinos. Todos los síntomas descritos no son cosa de hombres ni tienen absolutamente nada que ver con la mentalidad masculina normal, sino que proceden del mundo de la confusión mental de ciertas mujeres ―o mejor dicho, de ciertas mujeres que no tienen a su lado hombres de verdad a los que puedan respetar -padres, hermanos, novios o maridos- y que por ello están desequilibradas (el Yin sin Yang no es nada, ni el Yang sin el Yin). También los hombres están desorientados: las mujeres se masculinizan y ellos también pierden el norte y el respeto a la mujer.

  9. ESTADO DE ISRAEL NARCOSIONISTAS EN ARGENTINA , QUEDARA COMO PALESTINA dice:

    COMPONENTES DE LAS VACUNAS Y SUS TEMIBLES CONSECUENCIAS

    VACUNAS Y SALUD: SUS CONSECUENCIAS

    VACUNAS: FUNDACIÓN GATES PROCESADA POR LA MUERTE DE 10 MIL NIÑOS, OTRORA PREMIADA POR LA UNIVERSIDAD HEBREA DE JERUSALEM

    VACUNAS LIBRES PARA “TODOS Y TODAS”: DESCUBREN ADN DEL VPH EN UNA JOVEN QUE MURIÓ TRAS LA VACUNACIÓN

    ADVERTENCIA: ISRAEL CON NUEVA VACUNA CONTRA LA MACROESTAFA DEL SIDA

    TODO LO QUE USTED TIENE OBLIGACIÓN DE SABER SI PIENSA VACUNARSE

    NO DEJE DE VER MÁS ARTÍCULOS EN NUESTRA ETIQUETA “VACUNAS”

    Publicado por INFOCON NOTICIAS en 6/22/2016 05:29:00 p. m.

    BASTA DE MENTIRAS, CIENCIA, LA MAFIA MEDICA Y LABORATORIOS, LIBROS Y LECTURAS RECOMENDADAS, OPINIÓN,
    REVISTA INFO/CON, SALUD, SOCIEDAD, VACUNAS

  10. novio de yamil santoro dice:

    ATENCION:

    MACRI SE VA.
    SI, SE VA DESPUES DE PERDER LAS PROXIMAS ELECCIONES.
    ESTÁ HACIENDO TODO ESTO PARA PERDER.
    EXCELENTE EXCUSA PARA FUNDAMENTAR: “ESTA CLARO QUE EL PUEBLO ARGENTINO NO APOYA LA PROPUESTA DEL CAMBIO … ASÍ SE NOS VA A HACER MUY DIFICIL SEGUIR GOBERNANDO, PIDO DISCULPAS, QUISE CAMBIAR PERO NO TENGO EL APOYO NECESARIO…
    QUERIDOS ARGENTINOS: PRESENTO MI RENUNCIA AL CARGO DE PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA.
    HA SIDO UN GUSTO ESTAR CON USTEDES ESTE CORTO TIEMPO…
    adiós imbéciles…

  11. PATERNALISTA dice:

    ABANDONEMOS TELECOM y TODOS SUS PRODUCTOS.BOICOT A TELECOM YA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }