Inicio Tapa Rogelio Frigerio, sobre Cristina Kirchner: “Está copiándonos, le faltan globos amarillos”

Rogelio Frigerio, sobre Cristina Kirchner: “Está copiándonos, le faltan globos amarillos”

Compartir

El ministro del Interior se refirió a las nuevas formas del kirchnerismo

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró hoy que la ex presidente Cristina Kirchner “está copiando” la estrategia electoral de Cambiemos. Con un dejo de ironía, sostuvo que “faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo” y que “llama la atención que se olvidaron del Frente para la Victoria y La Cámpora”.

A muchos les llamó la atención algunos giros en las formas del kirchnerismo. Desde la forma en la que Cristina Kirchner encaró el acto de presentación de su espacio en Arsenal, hasta los discursos más cortos y con conceptos más firmes o los videos hablando con “gente común”, nada de eso pasó desapercibido. Y uno de los que se hizo eco fue Frigerio.

“Es evidente que está copiándonos en todo, en este intento de tener cercanía con la gente después de 12 años de un gobierno kirchnerista que se aisló”, sostuvo Frigerio sobre la ex mandataria, quien, dijo, “ahora descubre la importancia de estar cerca”.

“Faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo. Llama la atención que se olvidaron del FpV y La Cámpora. Esas palabras no existen más en el léxico del kirchnerismo”, añadió.

En una entrevista con Radio Continental, señaló que la idea del kirchnerismo es “confundir a la ciudadanía, engañarlos y subestimar a la gente”.

El funcionario insistió con el mismo concepto al asegurar que “eso mismo ocurre en muchas provincias, donde todos se camuflan, porque entienden que la mayoría de la gente no quiere volver a ese pasado, y se esconden detrás de otros nombres”.

Por lo demás, aseguró que el cambio que implementó el gobierno macrista “se percibe de manera despareja, porque la Argentina es un país desparejo” y acusó al kirchnerismo por los altos índices de inflación y pobreza. “Heredamos una Argentina con una enorme cantidad de pobres. Es el kirchnerismo el que nos dejó este país, con inflación alta, con inversiones estancadas”, remarcó.

www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments