Goles son aMora

0
Compartir

Varios compañeros pasaron a visitar a Morita para darle fuerzas en su proceso de recuperación y esta tarde fue el turno del Pipa Alario. “Gracias amigo por acompañarme en estos momentos”, agradeció el uruguayo, quien recibe constantes muestras de cariño de todo el Mundo River.

Una de las claves del éxito de River en los últimos años fue sin duda la conformación de un gran grupo humano, en el que varios jugadores, más allá de ser compañeros, se hicieron amigos. Y esta situación se hace evidente con las constantes muestras de apoyo que recibe Rodrigo Mora, quien ya arrancó la etapa de recuperación de su lesión. Esta tarde pasó a visitarlo Lucas Alario y el uruguayo se lo agradeció en las redes sociales: “Hoy tuve la visita de un goleador! Muchas gracias amigo por acompañarme en estos momentos, un grande dentro y fuera de la cancha!!”.

Un par de días atrás, Mora ya había recibido en su casa a Martínez Quarta, Velazco, Montiel, Morán Correa, Arzura y Lucas Boyé, quien actualmente juega en Italia. Dicen que la unión hace la fuerza, y si bien al Pulga le quedan varios meses por delante antes del regreso a las canchas (será recién el año que viene), las contantes muestras de cariño que recibe de sus compañeros, dirigentes, personal de River en general e hinchas lo motivan para volver más fuerte que nunca.

Fuente: Olé

Print Friendly, PDF & Email

Comments