Inicio Tapa DESDE ODEBRECHT A MALVINAS, VUELO SECRETO: CORCHO RODRIGUEZ, JORGE BRITOS Y EL...

DESDE ODEBRECHT A MALVINAS, VUELO SECRETO: CORCHO RODRIGUEZ, JORGE BRITOS Y EL PADRE DE CAROLINA STANLEY

Compartir

 

El vuelo 5983 del 31 de marzo de  2017  desde San Fernando a las Islas Malvinas, pasó desapercibido para muchos. Este vuelo fue autorizado por el Ministerio de Seguridad Nacional  que conduce Patricia Bullrich.

Ya que entre su pasaje estaban  Jorge Brito y Santiago Brito, ambos directores del Banco Macro , Guillermo Stalenley  Vicepresidente del Banco Macro y padre de la ministro Carolina Stanley y Jorge Corcho Rodríguez, que está salpicado por los negocios con Odebrecht.

  • Jorge Rodriguez : El juez federal Sebastián Casanello ordenó hoy dos allanamientos en oficinas vinculadas a Jorge “Corcho” Rodríguez y en uno de ellos se encontró facturación de la empresa multinacional Odebrecht, según dijeron esta noche fuentes judiciales.

  • corcho
  • El primer allanamiento se hizo en la oficina que se conocía usaba Rodríguez en el mismo edificio donde funciona la filial argentina de la multinacional de origen brasileño pero “dio negativo”, según dijeron las fuentes.

  • Sin embargo, los efectivos enviados por Casanello se dirigieron también a la sede de la empresa Nelly Entertainmet, en la localidad de Martínez, y allí secuestraron la facturación y computadoras, según pudo saber Clarín de fuentes judiciales.

  • La pareja de la conductora de TV Verónica Lozano es investigado por sus presuntos nexos con Odebrecht a través de una empresa de helicópteros que habrían usado los directivos de la filial argentina de esa empresa de origen brasileño.

 

 

Es llamativo el viaje a Malvinas teniendo en cuenta que  salieron con Valija diplomática. Esto es. No se puede ni ver ni en la Argentina ni en las Malvinas.

El documento lo aporta Santiago Cuneo  que lo relaciona con Odebrech y ciertos negocios que hacen por demás sospechoso el viaje.

CUNEO

 

Considerando que Marcelo Mindlin es el CEO del IECSA y También socio del Magnate ingles Joe Lewis . Que son los dueños de Edenor , Pampa Energy- Petrobras Arg.  Y de Solvay Indupa y de socios en IECSA SA con Odebrech  .  IECSA es la empresa del grupo Macri.  Es decir todos socios.  ( ver cuadro mas adelante) Con la pata inglesa de por medio.

 

Llamativamente se sospecha que este vuelo consideraría una negociación secretas  con el Gobierno Kelper más allá que la desmentida que el viaje fue para conocer Malvinas… Claro pero no cualquiera tiene Valija Diplomática.

 

  • El empresario Jorge Brito que según Bloomberg “se convirtió en billonario gracias al presidente Macri”, acaba de adjudicar una importante licitación para ser proveedor de energía eólica. Mas negocios multimillonarios para los amigos.

  • No solo el magnate Joe Lewis se vio beneficiado con el plan de energías renovables “RenovAr” que lanzó su amigo el Presidente Macri, Jorge Horacio Brito acaba de adjudicar la licitación para ser proveedor de Energía Eólica a través de su empresa GENNEIA. El abultado aporte a la campaña presidencial continúa rindiendo sus frutos.

 

IMG-20170630-WA0009

 

 

N de R > El viaje según sospechan varios colegas se podría deber a los posibles negocios petroleros y acuerdos y conversaciones secretas por el petroleo en Malvinas y en la plataforma continental y ofrecerles elementos de negociación ( coimas ) a los Kelpers a cambios de estos acuerdos petroleros de los  cuales podría estar Odebrecht y Petrobras y Pampa Energy. A ver eso no quita que mas allá del lobby pueda ser beneficioso para el país , Como decía mi madre hay que pensar en grande .

 

 

VEAMOS LA OPERACIÓN QUE TIENE DE SOCIO A MACRI CON JOE LEWIS Y ODEBRECHT

odebrech-petrobras-indupa (1)

 

Video explicativo de las imágenes

 

 

0001 0002 0003 0004 0005 0006 0007 0008

 

 

 

EL GRUPO MACRI ES SOCIO DE ODEBRECHT Y LOS NEGOCIADOS EN CORDOBA (LO QUE SE OCULTA)

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments