Apunta salto

0
Compartir

Boca sueña con repatriar a Medel, que en Chile es furor tras haberle ganado saltando a Cristiano Ronaldo para despejar un centro en la semi de la Copa Confederaciones. A Pitbull le queda un año de contrato en el Inter pero, como para el nuevo entrenador no es prioridad, podría irse de Italia.

Si bien está pensando en sumar un título más, hay otros que piensan en él. Es que Gary Medel se encuentra en Rusia a la espera de la final del próximo domingo, a las 15.00 de Argentina, entre su Chile y Alemania por la copa Confederaciones. A ese encuentro definitorio llegó tras superar por penales a Portugal en la final y por una jugada de ese partido, Pitbull es furor en su país. Es que le ganó en el salto a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores cabeceadores del mundo, para despejar un centro.

Y justamente Gary es uno de los apuntados para reforzar al último campeón del fútbol argentino. El defensor, que supo vestir la camiseta del Xeneize, tiene contrato con el Inter hasta junio de 2018 pero al parecer no es prioridad para el nuevo entrenador Luciano Spaletti. Por esa razón, no vería con malos ojos empezar a analizar ofertas, pensando que en un año se viene el Mundial y si logra clasificar con su selección, tendría que llegar con rodaje. “Es una opción. Difícil, no tanto por el club, que ya hemos hablado -Boca podría comprarlo, ya que el pase costaría cerca de 4.000.000 de dólares-, sino por el contrato que está ganando afuera”, avisó Daniel Angelici y agregó: “Me reuní con el representante y le expresé el interés de Boca. Estamos ahí”.

El chileno gusta porque puede jugar en el medio y en la la zaga central, como lo viene haciendo en la selección chilena.

Fuente: Olé

Print Friendly, PDF & Email

Comments