Vidal, Ritondo y Montenegro anunciaron que el 911 llegara a casi toda la provincia

0
Compartir

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció la ampliación de la cobertura del sistema de emergencias 911 a través de la incorporación de tecnología y equipamiento este mediodía en la localidad de Campana. En el acto, estuvo acompañada por el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y el candidato a diputado nacional por Cambiemos,Guillermo Montenegro.

«La seguridad es la principal preocupación de los que vivimos en la Provincia. El camino para que vivamos en paz ya empezó, aunque no va a ser inmediato. Durante muchos años nos dijeron que teníamos el número 911 para emergencias, pero era mentira. Solo el 30% de la Provincia tenía esa cobertura y los vecinos terminaban llamando a las comisarías», señaló la gobernadora.

Durante muchos años nos dijeron que teníamos el número 911 para emergencias, pero era mentira. Solo el 30% de la Provincia tenía esa cobertura y los vecinos terminaban llamando a las comisarías», señaló la gobernadora.
«Actualmente, más de la mitad de la provincia tiene la cobertura del 911 y a fin de julio, vamos a tener el 94% cubierta. Ya no dependemos más de si en una comisaría hay o no hay patrullero para mandar ante una emergencia», manifestó Vidal, quien adelantó que «en los hechos de delitos graves, estos centros le van a dar aviso a las fiscalías para no depender de las comisarías».

Al finalizar, la gobernadora destacó el equipamiento de gps en todos los patrulleros y el sistema de información encriptada, que ayudará a elaborar un mapa del delito en el

https://www.cronista.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments