CONVERSANDO CON MR BOND 26 DE JUNIO DE 2017

Corría el año 2012 , en pleno Kirchnerismo. En ese momento la Diputada Bullrich que estaba en la Comisión Bicameral; de Seguimiento a los Servicios de Inteligencia , realiza una denuncia basada en los informes que yo le pase de una operación de la SIDE en mi contra y la que le Pasa el Periodista Carlos Pagni del Diario La Nación.
Meses después esa denuncia es presentada en la Justicia federal por Héctor Alderete y la justicia decide archivarla sin investigarla. Aun con pedido de la Cámara Federal.
En esa denuncia se detalla el accionar de la Banda Kirchnrista. A tal punto que el dia 30 de Diciembre de 2015 La Dra Arroyo Salgado se “da cuenta” que hubo un error, ya que los testigos eran agentes de la SIDE, y decide dar el sobreseimiento a todos imputados… 9 años procesado, en fin. Es lo que decía la denuncia.
Pero lo que sabía era que según la información de Inteligencia de un agente, la Dra. Patricia Bullrich ( Ministro de Seguridad) y Posiblemente Silvia Majdalani ( Sub secretaria en la AFI), Y Gerardo Milman ( secretario de seg Interior Ministerio de Seguridad) Posiblemente, habrían cobrado de la SIDE una fuerte suma de dinero para cajonear y ni siquiera ir a la Justicia a pesar de la Denuncia, para tapar todo.
En esos tiempos el General Milani y Fernando Pocino eran socios y estaban mencionados en esta denuncia… Y obvio el incremento patrimonial de según esta fuente de 150 mil dólares.

bullrich
Y yo como un pelotudo creyendo en todo esto. Hoy es Ministra de Seguridad de la Nación, No hay pruebas por ahora, pero si se las consiguiera, están en la SIDE en los registros de Fondos reservados. Porque obviamente, es secreto, pero quedan registros y el único que puede conseguirlos es Mauricio Macri .
Lo interesante de esto es que teníamos una relación personal, al punto que la ayude con varios casos incluyendo la fuga de los Lanatta. Pero el tema después de un tiempo, esta información que salió de adentro de la Ex Side , nos contaba que cobro por venderme. Interesante por cierto. Tengo los WhatsApp. Pero como soy una persona de honor no lo doy a conocer.
Mas claro :

NOTA-CBI-NOV-12-_pinchaduras-e-mails-periodistas_-718x1024

 

causa12361-12b-1024x909-1

 

EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2012, VARIOS DIPUTADOS NACIONALES DENUNCIARON AL ACTUAL JEFE DEL EJERCITO MILANI Y A VARIOS FUNCIONARIOS Y AGENTES DE LA SIDE POR ESPIONAJE ILEGAL.


Y LOS 2 CD DE MARTIN, QUE MARTIN HIZO DESAPARECER
En las escuchas sobre el Rey de la Salada , hay 2 CD que se perdieron donde hablan de los 2 millones para Martin . El Ministro Ritondo hablo que en las escuchas no figura Martin Insaurralde, obvio si esos CD no están en la Causa . Eso es lo que no sabría Ritondo …
Pero el detalle es mas interesante aun , ya que hay un Juez que también “zafo”…

Veamos lo que cuenta el Periodista de Infobae Por Fernando Soriano fsoriano@infobae.com

En el expediente de esa causa, inicialmente a cargo del fiscal Carlos Baccini, había más de 100 CD con escuchas que involucran no sólo al clan Jorge Castillo, administrador de más de 30 mil puestos del predio Punta Mogote. También a Enrique “Quique” Antequera, su principal competidor por el dominio del territorio, quien maneja unos 15 mil puestos de la feria Urkupiña, y más: jueces y fiscales de Lomas de Zamora, y policías federales y bonaerenses.
El juez Vitale denunció que esa información, y algunas fojas de la causa, habían desaparecido del expediente, un hecho que actualmente investiga la fiscal Viviana Giorgi (quien ya recuperó los discos pero espera las transcripción, a cargo de la Agencia Federal de Inteligencia). Tras aquel episodio, Baccini fue corrido de la causa y reemplazado por Sebastián Scalera.
La investigación que heredó Scalera de Baccini expuso también la interna judicial. Vitale sospechaba de la inclinación que tenía el fiscal en el desarrollo de la causa y la desaparición de los CD parecía demostrarlo. Scalera creyó ver falta de imparcialidad en el juez cuando le negó a Baccini una serie de allanamientos y por eso pidió su remoción en la causa por “filtrar información a la prensa”.

“Baccini estuvo mucho tiempo sin accionar la causa, la dejó dormir y de repente apareció pidiendo allanamientos que nada tenían que ver con la investigación original. Por eso Vitale los frenó. La interna es feroz, pero detrás hay otros peces gordos”, explicó a este medio una fuente judicial de los Tribunales de Lomas. Finalmente, Vitale rechazó la recusación pero igualmente decidió apartarse.
En mayo pasado, Carrió presentó una denuncia a Daniel Salvador, vicegobernador bonarense, y a Julio Conte Grand, procurador general de la Provincia, sobre el tono turbio de todo lo que pasa en La Salada.

IMG_20170624_025813
“Es la zona más conflictiva, pero al mismo tiempo puede decirse que la más codiciada. Codicia directamente vinculada a la ‘Caja negra’: permisos de funcionamiento a puestos ilegales, narcotráfico y la piratería del asfalto”, remarcó la legisladora, quien, pese a pertenecer a Cambiemos, no omitió el posible vínculo del intendente de Lanús, Néstor Grindetti (ex ministro de Mauricio Macri en la Ciudad), y parte de su Gabinete, con los manejos policiales en la zona.
Además, la fundadora de la Coalición Cívica remarcó sospechas en la conformación de una unidad fiscal especial para investigar las ferias, la que quedó a cargo originalmente de Baccini. “Mediante esa curiosa centralidad, los funcionarios provinciales y municipales se aseguraron un solo canal de diálogo y la complicidad e impunidad con los dos ‘líderes territoriales’ de esa Feria: Enrique ‘Quique’ Antequera y Jorge Castillo (‘El Rey de La Salada’), y los no formales, a cargo de barras de diferentes clubes que se disputan el territorio con la venta de drogas, armas y trata de personas, en todas sus variantes”, sostuvo en la denuncia, fechada el 17 de mayo.

castillo insaurralde

Carrió también sospecha, al igual que Vitale, de la desaparición de los cd’s con escuchas donde “habría menciones a altos funcionarios del Poder Judicial y fiscales”.
Para Carrió, la unificación de los casos de La Salada en la órbita de Baccini dio “penosos resultados” e intervenciones judiciales “cuanto menos oscuras”. Baccini fue apartado y asumió Scalera, quien llevó adelante los 55 allanamientos del miércoles y la detención de Jorge Castillo, su hermano Hugo, y otros familiares. Pero no hubo acciones -al menos por ahora- contra Antequera.


Es que Carrió acusa en su denuncia no sólo a Castillo. De Antequera escribió que arma asados en su casa de Banfield para sellar pactos de connivencia con políticos, jueces, fiscales y policías. Por eso considera que la resolución que lo había puesto a Baccini al frente las causas de la feria fue “la ofrenda política y el canal de negociación a los líderes territoriales de La Salada”.
Por eso en estos días agitados en Lomas de Zamora muchos conocedores del paño local se preguntan por qué fue justo esta semana que cayó “El Rey de la Salada”. Y por qué la desgracia fue solo su clan. Las elucubraciones son varias. “Si la investigación data de 2015 y la carátula era presunta asociación ilícita, a la Justicia o al poder político le funcionaba como un comodín. Una carta que podía usar cuando quisiera”, explicó a Infobae una fuente conocedora del ámbito judicial del sur del conurbano, quien hasta dejó flotando cierto oportunismo para bloquear el rebote que había tenido la presentación de la ex presidente Cristina Kirchner en Arsenal de Sarandí.

quique
Algunos dicen que la detención de Castillo le deja el camino limpio a Antequera para quedarse con la mayor porción de la torta de La Salada. Aunque en las últimas elecciones el administrador de la feria Urkupiña había apoyado al ex diputado kirchnerista, ahora randazzista, Julián Domínguez, y se cree que para estas elecciones “Quique” iría en la lista de Mario Ishii. “Toda la gente que laburaba para Castillo va a necesitar mantener el trabajo. El que se quede con ese territorio les va a garantizar a esos ‘rehenes’ su continuidad laboral. Esas personas también son votos”, comentó una fuente.
No por nada, Vera, que ya tiempo atrás había denunciado cómo unos 30 mil talleres clandestinos abastecían de mercadería la feria La Salada, dijo en las últimas horas: “Si a Castillo lo dejan hablar, vamos a tener una especie de Lava Jato de abajo hacia arriba”.

Lo cierto que alguien hizo desaparecer los CD para salvar a Martin, y la denuncia esta realizada por el propio Juez…
Veamos fotos de Antequera con Todos y Todas …

 

 

Tema relacionado con el Juez Gabriel Vitale

http://www.diarioconurbano.com/index.php/principales/10040-fuerte-polemica-por-recusacion-a-un-juez-de-lomas-en-una-causa-por-la-salada

 

 

 

PARA EL POSTRE LA POLICIA DE SCIOLI

 


Y BRANCATELLI DE PASEO POR EL IMPERIO… O CON ESTE GOBIERNO NO SE PUEDE VIAJAR

 

btancatelli
AH Y LOS WHATSAPP DE LOS FAMOSOS …

 

 

 

 

SE HAN TOMADO TODO EL VINO

p1

p2

 

Comments

7 Comments

  1. Roberto dice:

    De dónde mierda sacaste que la terrorista borracha patricia bullrich es doctora?
    Doctora en chupar conchas es la judía rata de cloaca.
    Y si vos confiaste en ella, JODETE.
    Judía y terrorista como vas a confiar?

  2. Anónimo dice:

    Seria interesante que vera hable tambien de como se apodero de un barr en directorio y lacarra que era de un español y al morirse no tenia herederos y este vivillo aprovecho.

  3. Anónimo dice:

    Después nos preguntamos porqué hubo tantos golpes militares en Argentina, basta con ver la clase dirigente que tenemos y las cosas que hicieron como para preguntarse directamente: Cómo es que seguimos siendo país?!

  4. TERMINATOR III dice:

    ATENCION:MARGARITA STOLBIZER y PATRICIA BULRICH FUERON AMANTES DURANTE CASI 5 MESES.LA ACTIVA ERA LA STOLBIZER.ESTE FUE EL MOTIVO POR EL CUAL LA STOLBIZER SE PELEÓ DEFINITIVAMENTE CON LA “OTRA” ACTIVA: ELISA CARRIO.ACTUALMENTE LA STOLBIZER COMANDA UN BASTION DEL GRUPO J VII DEDICADO AL TRAFICO DE ORGANOS, DEPENDIENTE DEL GRUPO DE TAGLIAFERRO/VIDAL Y ALTOS MANDOS DE LA BRIGADA DE MORON.LA STOLBIZER TIENE SU BUNKER DELICTIVO EN UN FASTUOSO HOTEL DEL CENTRO.PUEDE SER ALLANADO EN CUALQUIER MOMENTO POR UN CORTO CIRCUITO EXISTENTE CON OTRO GRUPO DE MACRI QUE CONSIDERA UNA “ENTROMISION” MUY FUERTE DE LA STOLBIZER EN “SU TERRITORIO”TENGAMOS PRESENTE QUE EL GRUPO NARCO DEPENDIENTE DE MAURICIO MACRI OPERA DESDE RIVADAVIA HACIA TODO EL SUR DE LA PCIA DE BUENOS AIRES.LA STOLBIZER y SU SECTA QUIEREN ARREBATARLE EL TERRITORIO CON APOYO LOGISTICO DE LA BRIGADA DE MORON.LA VIDAL COMANDA TOTALMENTE ESTA APUESTA.

  5. SIONISTAS NACOTRAFICANTE MACRI MERKEL ROQUEFELE, SORO.J MORGAN PAUL SINGER, SLIM !! GENOCIDA REPTIL dice:

    Estas y otras tantas normativas polémicas, novedosas y hasta inusuales hoy en la vida de los argentinos empezarán a regir en lo inmediato si avanza en el Congreso el nuevo proyecto de ley de libertad religiosa que el gobierno de Mauricio Macri acaba de enviar al Parlamento.

    Se trata de un proyecto de ley ambicioso que contempla 35 artículos, fruto de un largo consenso alcanzado por el Gobierno con las entidades de todos los credos que existen en la Argentina.

  6. el Masón del pito duro dice:

    mierda que hay conspiranoicos en esta pagina…….

  7. miren al norte dice:

    La Cantidad de pelotudeces delirantes que se leen en seprin no tiene desperdicio. Digno diario del borda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.