Inicio Política María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich anunciarán el Metrobus de Mar del...

María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich anunciarán el Metrobus de Mar del Plata

Compartir

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el ministro de Transporte harán el comunicado en un acto junto al jefe de Gabinete Marcos Peña y otros líderes políticos

VidalEl Metrobus continúa su expansión fuera de la ciudad de Buenos Aires. Mañana, la gobernadora de la provincia bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich anunciarán la llegada de la obra vial a Mar del Plata.

Según se informó a través de un comunicado, se celebrará un acto a las 10:30 en la ciudad costera, precisamente en la Plaza del Milenio, unicada entre las calles Rivadavia y Belgrano. A la mandataria y el funcionario se le sumarán otros representantes políticos, entre ellos, el jefe de Gabinete Marcos Peña , el secretario de Presidencia Fernando De Andreis y el intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo.

El último Metrobus inaugurado en la provincia de Buenos Aires fue el de La Matanza y fue inaugurado por el presidente Mauricio Macri . El trazado de esa obra tiene 16 kilómetros, desde la estación de Sunchales, en el kilómetro 32 de la Ruta 3, hasta la estación Ramos Mejía, en Avenida de Mayo y Rivadavia, y tiene 17 estaciones. Transitarán 20 líneas de colectivos. Ese recorrido termina a unas 35 cuadras de la avenida General Paz.

Fuente: La Nación

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments