Llega al país la primera inversión de Japón luego del viaje de Macri

La automotriz Hino Motors invertirá US$ 12 millones en los próximos cuatro años en Argentina. El Jefe de Esado visitó ese Japón en mayo, donde se entrevistó con el primer ministro, Shinzo Abe, el emperador Akihito y la emperatriz Michiko.

La automotriz japonesa Hino Motors invertirá US$ 12 millones en los próximos cuatro años en Argentina en el desarrollo de su red de comercialización de camiones livianos del grupo Toyota, y en una línea de unidades de fabricación local.

“Decidimos invertir en Argentina porque vemos un gran potencial desde el punto de vista de la economía y del mercado automotriz, que en el país ha crecido fuertemente”, subrayó a Télam el presidente de Hino, Yoshiyuki Nakajima.

Se trata de la primera inversión japonesa en la Argentina que se anuncia tras la visita que el presidente Mauricio Macri hizo a mediados de mayo a Japón, donde se entrevistó con el primer ministro de ese país, Shinzo Abe, el emperador Akihito y la emperatriz Michiko.

Hino comercializa en Argentina cuatro modelos de camiones livianos, con una capacidad de carga que va de 2.500 a 5.000 kilogramos, y posee cinco concesionarios, de los cuales tres están en las localidades bonaerenses de Don Torcuato, La Plata y Moreno, y los otros dos en las ciudades de Córdoba y Rosario.

http://www.telam.com.ar

Comments

3 Comments

  1. Roberto dice:

    12 millones o 2 semillones??
    aajajajajajajaj

    Y qué mierda vas a hacer ponja con 12 millones de mierda?
    Seguro que es guita de los jubilados que la puso el gato y el ponja pone la jeta.
    VÁYANSE A CAGAR, MANGA DE PUTOS.

  2. alfred dice:

    rober sos un pelotudo.

  3. Rolando dice:

    Tres palos por año… Parece una joda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }