Asaltaron y golpearon a otro colectivero: paro en siete líneas de la zona sur

Dos delincuentes golpearon con un arma a un colectivero que fue hospitalizado y está fuera de peligro. Sus compañeros convocaron a una medida de fuerza hasta la medianoche.

Siete líneas de colectivos de la zona sur del Gran Buenos lanzaron un paro hasta la medianoche para exigir medidas de seguridad luego de que un chofer de la línea 159 fuera agredido esta madrugada, y la medida afecta también a las líneas 219, 300, 372, 584, 603 y 619.

El chofer de 33 años de la línea 159, que hace el recorrido Correo Central-Florencio Varela, fue agredido esta madrugada por dos personas que se fugaron luego de robarle sus pertenencias y golpearlo con un arma en la cabeza y en una de sus manos, tras lo cual fue trasladado al hospital de la zona y sus compañeros decidieron realizar un paro hasta la medianoche.

Cristian Sanchez, , quien se encuentra fuera de peligro, circulaba alrededor de las 4.30 de la madrugada por la ruta 36 y al llegar a la calle Esmeralda, en el kilómetro 31,5, a la altura del barrio Pepsi, de la localidad de Florencio Varela, se detuvo para ir al baño y fue abordado por los delincuentes que le robaron sus pertenencias y lo golpearon en la cabeza y en una de sus manos con un arma, causándole un corte.

Sanchez, chofer de la línea 159 de la empresa Moqsa, se trasladó por sus propios medios al Hospital Evita Pueblo, de la localidad de Berazategui y se encuentra fuera de peligro.

La agresión que sufrió Sanchez ocurre luego de que el miércoles pasado otro chofer de la línea línea 514 fue asesinado en medio de un tiro en la cara durante un asalto en la localidad de Claypole, partido bonaerense de Almirante Brown. Al día siguiente, 60 líneas de colectivos de la zona sur del Gran Buenos Aires realizaron parar por 24 horas para reclamar medidas de seguridad.

http://www.telam.com.ar

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.