Los procuradores de Argentina y Brasil acordaron conformar un equipo de investigación

El acuerdo, que implicó la firma de un documento de 18 artículos al que accedió Télam, fue firmado por la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y su par de Brasil, Rodrigo Janot Monteiro de Barros.

Los jefes de los fiscales de Argentina y Brasil acordaron hoy en Buenos Aires la creación de un equipo de investigación binacional para avanzar de manera conjunta en causas vinculadas con los supuestos pagos de coimas de la constructora Odebrecht.

El equipo tendrá por objetivo generar avances en investigaciones como la del supuesto pago de coimas para acceder a la realización de las obras del soterramiento del ferrocarril Sarmiento.

Fuentes del ministerio Público Fiscal resaltaron que también se avanzará en causas como las de la “Planta Potabilizadora Paraná y las Palmas, y Berazategui de AYSA” y la que investiga el pago de sobornos para acceder a las obras del “Gasoducto Sur”.

El equipo también investigará “toda otra cuestión vinculada a la investigación `operación Lava Jato´ de Brasil, que pueda tener repercusión, vinculación o réplica en la República Argentina”, sostuvieron los procuradores en el acuerdo que firmaron.

www.telam.com.ar

Comments

2 Comments

  1. Pulqui dice:

    Gils Carbó firma el acuerdo de investigar…..?
    Pero por favor, desde cuando el scruchante va a investigar los robos…..Haceme la caridad!!!

  2. Anónimo dice:

    EL CARTEL MACRI:
    CATALOGADO COMO UNO DE LOS MAS PELIGROSOS DEL MUNDO MANEJA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
    TRAFICO DE ORGANOS (a cargo de vidal y tagliaferro en complicidad con altos mandos de la fuerza aérea argentina desde la brigada de morón)
    TRAFICO DE METALES EN DISTINTOS ESTADOS DE COMPOSICION (a cargo de dietrich, aranguren, marcos peña y el mismísimo mauricio macri junto a su novio caputo)
    TRAFICO DE HEROINA (a cargo de elisa carrió y su hijo, una empresaria chaqueña, juanjo aranguren, dujovne – el ministro – , y otro peso muyyyyyyyy pesado que estaré informando en breve)

    EL CARTEL MACRI ESTÁ 2º EN LA LISTA DE DELINCUENCIA Y EN EL RIESGO DELICTIVO EN GENERAL, TIENEN MUCHAS MUERTES CONSIGO Y EN LA ARGENTINA ESTAN COOPTANDO JUECES PARA DAR EL GOLPE FINAL: SACAR DEL MEDIO A UN CARTEL MEXICANO QUE LES ESTÁ HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE.
    EL CARTEL MACRI ENTRARÁ EN GUERRA URBANA EN MUY POCO TIEMPO,
    EL CARTEL MACRI QUIERE IMPLOSIONAR EL PAIS Y LLEGAR AL ESTADO DE SITIO Y ASI EVITAR LAS ELECCIONES.
    PARECE SER LO UNICO QUE LE QUEDA ANTES DE LA DERROTA. LO CONTRARIO:
    EL CARTEL MACRI COMENZARÁ CON ATENTADOS Y BOMBAS A PARTIR DE JULIO.
    UN GRUPO DE INTELIGENCIA RUSO LO VIENE TESTEANDO.
    EL CARTEL MACRI TIENE UNA SOLA CABEZA: MAURICIO MACRI.
    MAURICIO MACRI POSEE UNA RARA ENFERMEDAD TERMINAL Y QUIERE DARSE EL GUSTO DE VER SU OBRA TERMINADA ANTES DE QUE LA INFECCION ANAL LO INVADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.