Habrá becas para latinoamericanos que deseen realizar su maestría en la Argentina

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, anunció que habrá además becas para estudiantes argentinos que procuren desarrollar investigaciones a nivel doctoral y posdoctoral en la región.

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, anunció que habrá becas para estudiantes latinoamericanos que deseen realizar su maestría en la Argentina y para argentinos que procuren desarrollar investigaciones a nivel doctoral y posdoctoral en la región.

Bullrich formuló el anunció al hacer un balance de la presidencia pro témpore que ejerció la Argentina en el Mercosur Educativo, durante la reunión de todos los ministros que integran el bloque en Casa de Gobierno.

El ministro adelantó “la próxima apertura de la Beca de Integración Regional, orientada a latinoamericanos que deseen realizar estudios de maestría” y también para argentinos “que quieran desarrollar investigaciones de nivel doctoral y posdoctoral”.

Además Bullrich anunció para los docentes el llamado a pasantías en el marco del Proyecto Regional de Movilidad en la región.

http://www.telam.com.ar

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }