Feroz golpiza y robo a Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner

Un taxista lo reconoció, comenzó a discutir con el abogado y terminaron a las piñas. Está internado.

DALBON1

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la ex presidente Cristina Kirchner, fue golpeado esta madrugada por un taxista tras mantener una discusión. Según trascendió, el letrado sufrió varios traumatismos y permanece internado en observación en el Sanatorio Finochietto, en Recoleta.

El confuso episodio ocurrió hacia las cuatro de la mañana cuando el abogado se subió al auto de alquiler en la esquina de la calle Rodríguez Peña y la avenida Las Heras. Le indicó que lo llevara a una dirección por la zona de Congreso pero luego de algunos minutos, el taxista lo reconoció como el abogado de la ex mandataria y comenzaron a discutir.

Unas tres cuadras después el chofer lo invitó a bajarse del vehículo, pero Dalbón se negó y le dijo que tenía la obligación de llevarlo. El entredicho fue subiendo aún más de tono hasta que finalmente todo terminó en una pelea con golpes de puño a la altura de Córdoba y Talcahuano, cerca de Tribunales.

El defensor de Cristina Kirchner sufrió golpes y cortes en el rostro, moretones en distintas partes del cuerpo y tuvo que ser llevado en primer momento al hospital Ramos Mejía con un cuello ortopédico.

Posteriormente fue trasladado al Finochietto, en Córdoba y Ecuador, donde quedó hospitalizado por precaución. Entre otras cosas, se informó que además de la golpiza, a Dalbón le robaron la billetera y el celular.

http://www.diarioveloz.com

Comments

6 Comments

  1. Pulqui dice:

    Y, eso de defender a quienes “fueron por todo” y nos robaron 1 GDP completo, tiene riesgos.
    La acción del tachero puede ser penalizada pero yo, lo aplaudo.

  2. JUAN PUEBLO dice:

    DALBON TE CAGARON A PIÑAS: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJODETE RATA DE MIERDA.

  3. DIONISIO dice:

    SOBRADOR, PETULANTE, AGRANDADO … QUE LINDO !!! Q GANAS DE VER EL VIDEO DE ESTA RATA RECIBIENDO POR TODOS LADOS. FALTO QUE LO EMPALARAN. PENSION DE POR VIDA AL TAXISTA JUSTICIERO.

  4. MAXIMO EL OPADIPUTEADO dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA . TE APLICARON DERECHO A VOS TAMBIEN,VARIAS TROMPADAS DERECHO A LA JETA, ASI TE QUEDÓ, ESTAS PEOR QUE ANTES. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! ! ! ! ! ! AL TACHERO QUE LE REGALEN LA LICENCIA, LA LICENCIA PARA PONERSE UNA ESCUELA DE BOXEO. SUPONGO QUE LE DARAN TODAS LAS PATENTES PAGAS POR 4 AÑOS AL TRABAJADOR DEL VOLANTE.
    A PROPOSITO TU PUPILA A LA QUE DEFENDES ¿ TE LLAMO PARA VER COMO TE QUEDÓ LA JETA ? ? ? ?

  5. TERMINATOR III dice:

    Me parece que este tipo se lo merece por pelotudo…andá a cantarle a Cristina!

  6. Lancero del "2" de Caballería dice:

    Lastima que al caer no se golpeo la nuca contra el cordón de la vereda.

    A semejante inmundicia, ni justicia.

    Lancero del “2” de Caballería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }