Inicio Política Cambiemos denuncia campaña sucia del massismo en San Fernando

Cambiemos denuncia campaña sucia del massismo en San Fernando

Compartir

Una denuncia penal radicada por un funcionario que responde al subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, asegura que trabajadores del municipio que lidera Luis Andreotti (Frente Renovador) tiraron miguelitos contra un camión sanitario de la Provincia.

Falta poco menos de 10 días para que cierren las listas pero la campaña ya se comenzó a jugar hace rato. Para muestra basta San Fernando. El municipio que conduce el massista Luis Andreotti fue el epicentro de una denuncia penal que realizaron desde Cambiemos.

El abogado y dirigente, Santiago García Quiroga, que se referencia con el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, realizó una denuncia penal donde asevera que trabajadores municipales tiraron miguelitos contra un camión sanitario del gobierno de la Provincia.

Si bien la denuncia vio la luz ayer, el episodio ocurrió a mediados de mayo cuando seis móviles y 20 efectivos de la Dirección de Orden Urbano de la municipalidad interceptaron un camión que había enviado el ministerio de Salud bonaerense a cargo de Zulma Ortiz para llevar adelante una campaña de vacunación antigripal bajo la excusa de que “carecían de autorización municipal”.

Además, la presentación policial señala que dichos móviles de seguridad urbana escoltaron hasta otro acceso de San Fernando al camión sanitario donde volvieron a impedir que ingrese a la ciudad y, en ese preciso instante, bajaron dos sujetos de una camioneta blanca que increparon a los conductores del movil provincial y uno de ellos arrojó los miguelitos logrando reventar las cubiertas traseras.

Denuncia Penal by Germán on Scribd

 

http://www.latecla.info

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments