RITONDO Y VIDAL IMPULSAN CAMARAS EN LOS COLECTIVOS PERO SE “RESISTEN LOS EMPRESARIOS POR LOS COSTOS”: EL PLAN DE SEGURIDAD

La propuesta del Gobierno bonaerense para garantizar la seguridad en los colectivos: operativos sorpresas y cámaras

Luego del asesinato del colectivero Carlos Sánchez, delegados de la UTA se reunieron con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Las medidas que se implementarán

tapa_ritondo_vidal

Más de 50 empresas de colectivos que operan en la zona sur del conurbano bonaerense comenzaron hoy un paro sorpresivo por el asesinato de Carlos Sánchez, un chofer de la línea 514. Durante el mediodía, los delegados de la Unión Tranviaria Automotor fueron recibidos por el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, a quien le reclamaron medidas de seguridad.

El funcionario nacional, que estuvo acompañado por el comisario general de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, y por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se comprometió a reglamentar el uso de cámaras de seguridad para las unidades, a realizar operativos sorpresa en colectivos y motos, establecer una nueva reglamentación para circular y una mesa de trabajo permamente.

Mientras se desarrollaba el encuentro, un nutrido grupo de choferes de distintas líneas de colectivos se manifestó en la puerta del Ministerio para pedir “justicia” y “seguridad”. La protesta tuvo lugar en calle 2 desde 50 hasta 54.

Sobre la muerte de Sánchez, el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, aseguró hoy que la situación que se vive por la delincuencia, principalmente en el conurbano bonaerense, es “peor que una guerra” y “todos los días nos matan como perros”.

“Ni con guardaespaldas podemos andar, esto es peor que una guerra. Yo me puedo poner cara a cara con la gobernadora (María Eugenia Vidal), con el ministro (de Seguridad, Cristian Ritondo). Pero nadie puede garantizar la vida de nadie. Hay que buscar más esfuerzos”, reclamó en declaraciones a radio La Red.

“Cinco hijos tenía este muchacho, iba a cumplir ahora 43 años. No hay palabras. Hace dos años pasó otro caso enfrente de la empresa. ¿Cómo podemos enfrentarnos con los compañeros? Esto se pone muy mal. Ni en la guerra se mató tanta gente como viene ocurriendo hace años acá”, agregó.

http://www.infobae.com/ Seprin.com

Comments

19 Comments

  1. Anónimo dice:

    PEROO QUE CAMARA LA RPP , OTRO NEGOCIADOO !! QUE QUIEREN VER AL ASESINO MATAR AL CHOFER !!! PREVENCIONNNN !!! LIMPIAR DE DROGA LIMPIAR LOS LADRONES

    CLARO SE LES TERMINA EL NEGOCIO !!!! BASTA !!!

  2. SIONISTAS NACOTRAFICANTE MACRI MERKEL ROQUEFELE, SORO.J MORGAN PAUL SINGER, SLIM !! GENOCIDA REPTIL dice:

    Hace años que Israel esta invadiendo ARGENTINA , viene ofreciendo como inmigrantes africanos dinero y el traslado al país ARGENTINA

    CON LA MASCARA DE INOCENTES , VENDEDORES AMBULANTES !!!!! SON MERCENARIOS SOLDADOS de ISRAEL PARA ATACAR A ARGENTINA . COMO OS HACEN CON PALESTINA !!!!

    DESPIERTENNNNN !!!! HUMANOS GENTILES

  3. DEROGAR !!!! LA LEY DE FUEROS A LOS GOBERNATES !!!! SANCIONADA EN EL AÑO 2000 dice:

    LEY DE FUEROS

    Ley 25.320

    Apruébase un nuevo Régimen de Inmunidades para legisladores, funcionarios y magistrados.

    Sancionada: Septiembre 8 de 2000.

    Promulgada: Septiembre 12 de 2000.

    El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

    ARTICULO 1º — Cuando, por parte de juez nacional, provincial o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se abra una causa penal en la que se impute la comisión de un delito a un legislador, funcionario o magistrado sujeto a desafuero, remoción o juicio político, el tribunal competente seguirá adelante con el procedimiento judicial hasta su total conclusión. El llamado a indagatoria no se considera medida restrictiva de la libertad pero en el caso de que el legislador, funcionario o magistrado no concurriera a prestarla el tribunal deberá solicitar su desafuero, remoción o juicio político. En el caso de dictarse alguna medida que vulnera la inmunidad de arresto, la misma no se hará efectiva hasta tanto el legislador, funcionario o magistrado sujeto a desafuero, remoción o juicio político no sea separado de su cargo. Sin perjuicio de ello el proceso podrá seguir adelante hasta su total conclusión. El tribunal solicitará al órgano que corresponda el desafuero, remoción o juicio político, según sea el caso, acompañando al pedido las copias de las actuaciones labradas expresando las razones que justifiquen la medida. No será obstáculo para que el legislador, funcionario o magistrado a quien se le imputare la comisión de un delito por el que se está instruyendo causa tenga derecho, aun cuando no hubiere sido indagado, a presentarse al tribunal, aclarando los hechos e indicando las pruebas que, a su juicio, puedan serle útiles. No se podrá ordenar el allanamiento del domicilio particular o de las oficinas de los legisladores ni la intercepción de su correspondencia o comunicaciones telefónicas sin la autorización de la respectiva Cámara.

  4. TERMINATOR III dice:

    HAY UN VIDEITO MOSTRANDO COMO LA VIDAL LE ESTÁ SUCCIONANDO LA VERGA A UN DIPUTADO DE MASSA.
    ESTÁ IMPERDIBLE. A LA GOBERNADORA SOLO LE GUSTA MAMAR VERGAS.
    PARECE QUE TIENE HONGOS PUTREFACTOS EN SU VAGINA Y LUEGO DE UNA PENETRACION SUFRE MUCHO, POR ESO SOLO OPTA POR MAMAR VERGAS.

    BUENO, YA SE SABE QUE ES MUY PUTA …. NO ?

  5. JAIME dice:

    CHE LOCO SUBILO A YOUTUBE

  6. NO SE OLVIDEN DE FIRMENICH !!!! Y DE JULIO ALAK LOS GENOCIDAS NARCOSSIONISTAS dice:

    Los más comprometidos son el Jefe de Control Urbano, Roberto Di Grazia, y el Secretario de Seguridad del Municipio, el excomisario Daniel Piqué. La responsabilidad de Control Urbano es explicar por qué no se clausuró la fiesta, a pesar de haber ido dos veces en la noche al lugar. Los inspectores sólo se limitaron a labrar actas, pero no avanzaron en el desalojo del predio. Además, complica a los funcionarios las declaraciones de los mismos organizadores que reconocieron haber pagado 20 mil pesos al organismo para que “aflojaran” los controles.
    POR COIMA SEGUIDO DE MUERTE EL JEFE DE CONTROL URBANO, ROBERTO DI GRAZIA, Y EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO, EL EXCOMISARIO DANIEL PIQUÉ Y EL INTENDDENTE JULIO GARRO DE 8 A 15 AÑOS DE CARCEL

    Y QUE ESTAN ESPERANDOOOOOOO !!!

  7. COIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE DESCONTROL URBANOOOO dice:

    Sigue prófugo el militante PRO que compromete a Garro

    Dos de los cuatro organizadores de la fiesta ilegal donde murió ahogada Emilia siguen intensamente buscados por la policía. Son Raúl “El Peque” García y Carlos Bellone, dueño del lugar. Esta semana, el fiscal define las imputaciones a los funcionarios municipales

  8. COIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE DESCONTROL URBANOOOO dice:

    EN LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA

  9. DESPIERTEN HUMANOS !!! LOS REPTILES NARCOS GENOCIDAS SIONISTAS NOS EXTERMINAN dice:

    TRAS UN DERRAME DE CIANURO
    Habilitan a la Barrick Gold a retomar los trabajos en mina Veladero
    La mina reanudará sus actividades luego de que la justicia sanjuanina levantará la restricción en su contra.

    POR SER TAN RICOS NOS ROBAN EL ORO EL AGUA !! LA TIERRA LOS SIONISTAS , MIENTRAS NOS EXTERMINAMMM !!! GOBIERNOS SIONISTAS

  10. Rolando dice:

    Que falta de liderazgo en este pais. Simplemente un desastre esta bandita de nabos.

  11. DESPIERTEN HUMANOS !!! LOS EXTERMINAN LOS REPTILES SIONISTAS dice:

    Médicos del Mundo denuncia que las demoliciones de viviendas afectan a la salud mental de los palestinos

    Médicos del Mundo alertó este jueves de las consecuencias que tiene sobre la salud mental de la población palestina las demoliciones de viviendas y otras infraestructuras que el Gobierno de Israel lleva a cabo, especialmente en Cisjordania.

  12. DESPIERTEN HUMANOS !!! LOS EXTERMINAN LOS REPTILES SIONISTAS dice:

    RACISTA YOOOOO ????? JAJAJJAJAJA NOO SOY REPTIL NO HUMANO SIONISTA HEBREO

    16 JUNIO, 2017,17 A LAS 17:49 2017 · 06 · 15 • Fuente: Middle East Monitor En Español

    Rabino israelí acusado de ‘incitación al odio’ por aprobar el asesinato de palestinos Un rabino extremista israelí fue acusado hoy de “incitación a la violencia” por autorizar publicaciones que aprobaban el asesinato de no judíos.

  13. DESPIERTEN HUMANOS !!! LOS EXTERMINAN LOS REPTILES SIONISTAS dice:

    NO JUDIOS !!! GENTILES !!!SALVAJES !!! ANIMALES !!!CERDOS !!! HUMANOS !!!!

    SEGUN SU TALMUD !!!ES SU BIBLIA SATANICAS Y SUS RITUALES DE SAGRE !! SACRIFICIOS DE NIÑOS Y BEBEN SUS SANGRE ESTOS REPTILES HEBREOS SIONISTAS HIJOS DEL HIBRIDO CAIN !!!

  14. Damián Di Souza dice:

    Puros parches, parches y más parches. Lo que logran que los delincuentes migren a otros escenarios o metodologías.
    ¿¡Cuándo se decidirán a atacar al problema de raíz!? La única forma de acabar con el delito, es que no haya delincuentes. A buen entendedor, pocas palabras.

  15. MIGUEL DUJOVNE dice:

    EL CARTEL MACRI:
    CATALOGADO COMO UNO DE LOS MAS PELIGROSOS DEL MUNDO MANEJA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
    TRAFICO DE ORGANOS (a cargo de vidal y tagliaferro en complicidad con altos mandos de la fuerza aérea argentina desde la brigada de morón)
    TRAFICO DE METALES EN DISTINTOS ESTADOS DE COMPOSICION (a cargo de dietrich, aranguren, marcos peña y el mismísimo mauricio macri junto a su novio caputo)
    TRAFICO DE HEROINA (a cargo de elisa carrió y su hijo, una empresaria chaqueña, juanjo aranguren, dujovne – el ministro – , y otro peso muyyyyyyyy pesado que estaré informando en breve)EL CARTEL MACRI ESTÁ 2º EN LA LISTA DE DELINCUENCIA Y EN EL RIESGO DELICTIVO EN GENERAL, TIENEN MUCHAS MUERTES CONSIGO Y EN LA ARGENTINA ESTAN COOPTANDO JUECES PARA DAR EL GOLPE FINAL: SACAR DEL MEDIO A UN CARTEL MEXICANO QUE LES ESTÁ HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE.
    EL CARTEL MACRI ENTRARÁ EN GUERRA URBANA EN MUY POCO TIEMPO,
    EL CARTEL MACRI QUIERE IMPLOSIONAR EL PAIS Y LLEGAR AL ESTADO DE SITIO Y ASI EVITAR LAS ELECCIONES.
    PARECE SER LO UNICO QUE LE QUEDA ANTES DE LA DERROTA. LO CONTRARIO:
    EL CARTEL MACRI COMENZARÁ CON ATENTADOS Y BOMBAS A PARTIR DE JULIO.
    UN GRUPO DE INTELIGENCIA RUSO LO VIENE TESTEANDO.
    EL CARTEL MACRI TIENE UNA SOLA CABEZA: MAURICIO MACRI.
    MAURICIO MACRI POSEE UNA RARA ENFERMEDAD TERMINAL Y QUIERE DARSE EL GUSTO DE VER SU OBRA TERMINADA ANTES DE QUE LA INFECCION ANAL LO INVADA.

  16. Anónimo dice:

    Que ingenuos esta gente.
    Como si no supiesen quienes son los delincuentes.
    La policia de cualquier provincia sabe al milimetro donde estan cada uno de los delincuentes.
    Solo hace falta que las leyes sean modificadas y darle mayor libertad a la autoridad para
    actuar.
    Si hoy la policia actua contra un delincuentes, el policia corre el riesgo de ser sancionado
    por algun articulo que los de los derechos humanos encontraran para defensa del criminal.
    Si el criminal se esconde en una escuela, la comunidad educativa y la sociedad saldran a favor del delincuente. ¿QUE QUEREMOS LOS ARGENTINOS?
    En el chaco habia un tal manitos de miel con 52 cuausas en su haber. La justicia habia ordenado a los medios radiales no difundir el caso del menor, en resguardo de la integridad
    del delincuente.
    Tambien en el Chaco un tal “ratita” contaba con 46 causas por robo a mano armada, lesiones
    y agresion con arma de fuego contra trabajadores del comercio, El famoso ratita hoy vive en
    libertad.
    TENGO LA IMPRESION DE QUE EL PODER POLITICO FORMA PARTE DE LA GUERRA SOCIAL EN ACTO CON
    RESULTADO FINAL DE TRIUNFO DEL NARCOTRAFICO Y LOS CARTELES. O SEA VAMOS CAMINO A UN ESTADO FALLIDO TAL CUAL MEXICO.
    Ejemplos como esos dos caso hay muchos mas y en cada provincia tienen sus forajidos conb
    nombre y apellido.-

  17. JUAN PUEBLO dice:

    CAMARAS DE SEGURIDAD, ARMAMENTO, PATRULLEROS, JUECES, FISCALES, …..
    NO FUNCIONAN. ¿LES CABRIA A LOS POLITICOS Y JUECES CARGOS POR MALA PRAXIS?
    LA SOLUCION ES SENCILLA Y DE BAJO COSTO. PERO NO, EL PODER POLITICO BUSCARA LO MAS CARO Y LO MENOS EFICIENTE PARA LA SOLUCION DE LA INSEGURIDAD.
    SEÑORES:: HAY QUE CAMBIAR LAS LEYES Y RENUNCIAR A LOS TRATADOS Y ACUERDOS CON ORGANISMO QUE
    SOLO GARANTIZAN LA SEGURIDAD Y LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTE.
    LA EXIGENCIA ES MAS QUE VIABLE, YA QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE PAGAMOS A LOS JUECES, FISCALES Y POLITIQUEROS DE TURNO.

  18. JUAN PUEBLO dice:

    ¿NADIE SE ANIMA A UN OPERATIVO EN DISTINTAS ZONAS ROJAS DE LA CIUDAD?
    ACTUANDO A DERECHO Y PREVENTIVAMENTE NO HABRIAN QUEJAS SI SE DESIDE A REQUISAS POR CUADRA, BARRIOS Y VILLAS EN BUSCA DE IRREGULARIDADES .
    SI EL PODER POLITICO Y LA JUSTICIA NO ACTUAN ANTE LA EMERENCIA DE SEGURIDAD EXISTENTE, EL
    CIUDADANO COMUN SE ORGANIZARA Y SALDRA A ENFRENTAR A SU MANERA A LOS CRIMINALES.

  19. Juan M. Urtubey dice:

    Debo reconocer que yo también padezco infección anal igual a la de mauricio.
    Esto se debe al mal uso del ano que hemos tenido.
    Nuestro ano ha sido maltratado duramente por embestidas peneanas de distintos calibres.
    Ahora nos toca andar sufriendo y esperar nuestro final, lo peor es que … no podemos esperar sentados.
    el sufrimiento es enorme…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.