Matan a un chofer de un tiro en la cabeza en un robo: paran los colectivos de la zona sur del conurbano

La víctima recibió un disparo efectuado por dos delincuentes que protagonizaban un intento de asalto en la zona.

Un colectivero de la línea 514 fue asesinado esta noche de un disparo en la cabeza en las inmediaciones de la estación de Claypole, perteneciente al partido de Almirante Brown. Los compañeros tomaron medidas en reclamo por lo sucedido y realizan un paro de servicios en las líneas 160 y 318 a las que se sumaron las líneas 501, 245, 394, 165 , 112, 17, 10, 22, 37, 98, 148 y 159.

La víctima, identificada como Carlos Sánchez, manejaba el interno 46 de la línea 146, que cubre el trayecto Claypole-Malvinas Argentinas, cuando recibió un disparo en la cabeza y falleció en el acto. El colectivo siguió circulando unos 50 metros hasta que se estrelló contra el paso nivel de la calle Del Valle Iberlucea, a pocos metros de la estación ferroviaria.

Según las primeras versiones de los vecinos, el trágico suceso tuvo origen cuando dos delincuentes intentaron asaltar en la zona a un hombre que iba a bordo de una motocicleta. Al ser abordado por los agresores, el dueño de la moto se bajó de la misma y salió corriendo. Asustados, los ladrones decidieron darse a la fuga y dispararon en dos oportunidades, con el objetivo de lastimar a la víctima y evitar ser perseguidos.

Uno de los disparos ingresó por el parabrisas y alcanzó al colectivero, quien quedó tendido en su asiento hasta que un policía y empleados de la estación de tren pudieron abrir las puertas del vehículo para intentar auxiliarlo.

Los compañeros de Sánchez, consternados por la muerte del conductor, recordaron un caso similar ocurrido en 2014 y analizaban qué medidas tomar en reclamo a lo sucedido. Varias líneas que cubren recorridos en Zona Sur podrían realizar un paro de servicios a lo largo del día.

Compañeros del chofer asesinado indicaron a C5N que los conductores afiliados a la UTA de las líneas que viajan a zona sur pararán hoy en rechazo a lo sucedido.

http://www.diarioveloz.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }