Ladrones maniataron a una familia y huyeron con cerca de 70.000 pesos

Sucedió ayer por la tarde en una vivienda cercana a Plaza Moreno. Actuaron tres delincuentes armados que redujeron al dueño de casa y a sus dos hijos menores

Un grupo de delincuentes armados ingresó, ayer por la tarde, a una vivienda ubicada en cercanías de Plaza Moreno, amenazó y maniató al dueño de casa y a sus hijos, y escapó con dinero en efectivo y algunos objetos de valor. Fuentes relacionadas a la investigación aseguraron que los sospechosos se movilizaban a pie y que quedaron registrados en las cámaras de seguridad del lugar.

El traumático episodio se produjo alrededor de las 13.30, en un inmueble ubicado en 16 entre 54 y 55, propiedad de Marcelo Miranda. Según voceros, los malvivientes ingresaron mientras el hombre se hallaba en compañía de sus dos hijos menores de edad. Los tres fueron maniatados y amedrentados a punta de pistola por uno de los cacos, mientras que el resto buscaba objetos de valor y dinero en cada rincón de la casa.

Tras estar por algunos minutos en el lugar, los asaltantes escaparon con una suma cercana a los $50.000 y un reloj Rolex valuado en $20.000. Sin embargo, la jugada no fue perfecta ya que los sujetos fueron registrados por las cámaras de seguridad y ahora será tarea de los investigadores establecer su identidad y paradero. Asimismo, un móvil del Comando de Patrullas, coordinado por el comisario Ricardo Astopini, fue advertido a través del 911. Los uniformados constataron la denuncia y corroboraron que las víctimas no hayan sufrido ningún tipo de lesión a mano de los ladrones.

Por otra parte, un frentista dialogó con este medio y aseguró: “Yo estaba en la puerta de casa esperando al técnico del cable y vi llegar una patrulla. Al rato salió mi vecino y me contó que le habían robado. Sin bien no sabía por qué sector de la casa habían ingresado, aparentemente habrían escapado por el frente”.

Las autoridades iniciaron las actuaciones correspondientes en el asiento de la comisaría Quinta por el delito de “robo calificado en poblado y en banda y privación ilegítima de la libertad”, con injerencia en la Unidad Funcional en turno del Departamento Judicial de La Plata.

http://diariohoy.net

Comments

4 Comments

  1. TIERRA DE NADIE dice:

    Al unico que beneficia la policía local es al intendente de turno y a sus punteros politicos q son los que arreglan con el kisoca q vende droga,levanta quinela,con los desarmaderos,la prostitucionetc.Aplausos para la Gobernadora!

    Evidentemente la creación de estas policías fue una desesperada ocurrencia del nefasto gobernador manco, esta gente sin conducción ni capacitación, sin control, era evidente que no iba a funcionar, lo que la basura de gobernador quiso mostrar es que había mas policías, y el resto de la lacra política lo apoyo.En seguridad no cuenta la cantidad si no la efectividad y el respaldo judicial y político.

  2. POLICIA MUNICPAL SON LOS LADRONES DISFRAZADOS !!!! LOS RECLUTAN EL LA CARCEL dice:

    En la policia local tomaron a cualquiera sin estudios y con antecedentes policiales y no tienen secundario ni lo empezaron ni lo terminaron aka en monte grande hay policias que estan cobrando para que entre cualquiera algo esta pasando en monte grande

    Yo personalmente fui profesor de varios de ellos cuando hicieron un secundario trucho K, llamado “FINES 2”. Todavía existe, se cursa en unidades básicas peronistas, de izquierda, cooperativas o cualquier lugar que no sea una Institución Educativa. Van 3 veces por semana un par de horas, tienen un nivel de Jardín de Infantes con alto contenido político y no saben ni leer ni escribir, ni hablar ni hacer cuentas, etc. etc.- Es una excusa para adoctrinar gente. Con este nivel Cavernícola despues practican un par de tiros en un polígono y asi, bañaditos y vestidos de pitufo salen a la calle. Les pido perdón a ellos por lo que digo, pero la culpa no la tiene el ch….sino quien le da de comer….Hay que preguntar quién inventó esa barbaridad del Fines 2 y quien hizo local a la policía, cuando en Mexico hicieron al revés porque generaba mas delito y corrupción….De terror

  3. Anónimo dice:

    POR SUPUESTO, COINCIDO PLENAMENTE. NO EXISTE UNIDAD DE COMANDO, NO EXISTE POLÍTICA DE RECLUTAMIENTO, NI FORMACIÓN, NI INSTRUCCIÓN NI ESPÍRITU DE CUERPO. LOS INTENDENTES LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES RECOGER LA BASURA Y TIENEN POLICÍA ?????. UN DESPROPÓSITO. ADEMÁS, DE TODO LO MALO, VAN A TENER UNA POLICÍA AL SERVICIO DE LA POLÍTICA PARTIDARIA, UNA LOCURA. POR ALGO EN SU MOMENTO, CUANDO EL PAÍS ESTABA GOBERNADO POR DIRIGENTES SERIOS, ESO NO SE HACÍA. LAS POLICIAS COMUNALES SON UN MAQUILLAJE DE SCIOLI PARA OCULTAR SU PÉSIMA POLÍTICA AL RESPECTO. LOS POLÍTICOS, HACE AÑOS QUE SE METEN CON LA POLICÍA, Y LA QUIEREN “DEMOCRATIZAR”. ERROR. LA POLICÍA, DEBE ACTUAR BAJO EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LA LEY Y SUBORDINADA AL PODER POLÍTICO COMO AUXILIAR DE LA JUSTICIA, PERO SU ESTRUCTURA, NO ES DEMOCRÁTICA. CUALQUIERA SE CREE CON DERECHO Y CAPACIDAD PARA DECIR COMO TIENE QUE SER Y COMO TIENE QUE ACTUAR LA POLICÍA, ASÍ, LA ESTAN ESPARTAQUIZANDO.
    DICIPLINA, FORMACIÓN, INSTRUCCIÓN, PROFESIONALIZACIÓN, EQUIPAMIENTO Y SUELDOS. ESO LE HACE FALTA A LA POLICÍA. Y ABSOLUTO RIGOR. NO GILADAS.

  4. PROPONGO SERVICIO MILITAR URGENTEEEEE !!!!! A DEFENDER LA PATRIA DEL SIONISMO INVASOR dice:

    La policía comunal , más conocidos por ” los pitufos ” es una de las locuras del descerebrado de Scioli . Esto para lo único que sirve es para aumentar el presupuesto anual de las intendencias y por lo tanto nosotros ,los contribuyentes , el Pueblo de la Nación Argentina debemos pagar más impuestos . Las fuerzas de seguridad deben responder a un sólo comando , no puede haber dos fuerzas de seguridad independientes y cada una con un responsable . Eso no ocurre en ningún lugar del mundo . Es como un ejército con dos ó más generales que dan órdenes , es inexplicable . ¿ habrá alguien con inteligencia para corregir esta situación ?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.