En medio del escándalo por las pensiones, el Papa le mandó un mensaje a Macri

Francisco publicó en su cuenta oficial de Instagram una reveladora foto, luego de que el Gobierno dejara de pagar más de 70 mil pensiones por discapacidad.

El papa Francisco envió un mensaje al mundo, en medio del escándalo desatado en la Argentina por la decisión del presidente, Mauricio Macri, de quitar 70 mil pensiones por discapacidad.

“Transmitamos a los demás el amor de Dios, para que se encienda en todos una esperanza nueva”, escribió el sumo pontífice en su cuenta oficial de Instagram.

El Papa publicó la fotografía el miércoles por la tarde, a penas dos días después de que se conozca que el Ministerio de Desarrollo Social recortó más de 70 mil pensiones por discapacidad.

Para tomar la decisión, el gobierno utilizó el decreto 432/97 que fue promulgado por el entonces presidente Carlos Ménem.

http://www.eldestapeweb.com

Comments

3 Comments

  1. TERMINATOR III dice:

    Bergoglio, te acordaste de enviarle un mensaje a Cristina cuando ocultaban los indices de inflación y pobreza?…Le mandaste alguna sugerencia o consejo cuando quedaron prendidos con el asesinato de Nisman?…Acaso se te ocurrió mencionarle a Cristina sobre la conspiración que armaron en tu contra para que no te nombraran PAPA?…Tenés algo que ocultar Bergoglio?…

  2. MENCHO TERERE dice:

    Acaso se te ocurrió mencionarle a Cristina sobre la conspiración que armaron en tu contra para que no te nombraran PAPA?…
    ESA FUÉ UNA ENGAÑA PICHANGA, NUNCA ESTUVIERON ENFRENTADOS EN EL FONDO, UNICAMENTE EN LA FORMA, SIEMPRE FUERON COMPLICES EN SU MALÉFICA MISIÓN: PERJUDICAR A LA ARGENTINA COMO NACIÓN, Y SE LOS DEFINE CATEGÓRICAMENTE ASí: “VENDEPATRIAS”

  3. CARLOS dice:

    Si más “vendepatria” que este desgobierno no existe. Da la impresión que el gobierno en lugar de tener su dirección en Balcarce 50 lo tiene en Foreign Office. Todo lo que hace es en contra del pueblo argentino. Y el que está encontra del pueblo argentino es un vendepatria y un MADLDITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.