Una mula con trágico final: encuentran cadáver de mujer con cocaína en el estómago

Una mujer de nacionalidad boliviana de 34 años fue encontrada sin vida en una casa de la localidad de José Ingenieros, y tras practicarle la autopsia, se verificó que en su estómago llevaba 10 envoltorios con clorhidrato de cocaína.

Según se informó, el hallazgo del cuerpo ocurrió en un domicilio ubicado en la colectora de la avenida General Paz al 600, de la mencionada ciudad.

De acuerdo a los investigadores, el cuerpo estaba en su cama en forma cúbito dorsal sin lesiones físicas aparentes como tampoco desorden en el ambiente como tampoco en la finca.
Posteriormente, a raíz de una medida judicial, se llevó a cabo la correspondiente operación de autopsia donde se determinó que en su interior se procedió al hallazgo de diez envoltorios con sustancia que sería clorhidrato de cocaína, en el tubo digestivo.

“Estamos investigando los últimos movimientos de la mujer y aparentemente había viajado al norte del país por un problema de salud”, dijo uno de los investigadores.

Interviene en este hecho la UFI N° 7 del Departamento Judicial de San Martín.

http://diariohoy.net/

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }