Se conoció la identidad del cadáver hallado en el baúl del auto robado en Ramos Mejía y encontrado en Chacarita

Todo comenzó cuando un hombre fue a buscar a una comisaría de la Ciudad el coche que le habían robado a fines de mayo.

El cadáver hallado la semana pasada en el baúl de un auto que fue robado a fines de mayo pertenece a un comerciante chino de 26 años que había recibido una condena a tres años de prisión en suspenso por el delito de extorsión, informaron este lunes fuentes del caso.

Los voceros explicaron que “el nombre de la víctima es Feihung Tse, conocido como ‘Diego'” y que el fiscal César Troncoso investiga los pormenores del episodio descubierto el viernes pasado.

Todo se supo cuando un hombre fue a buscar a una comisaría de esta capital el auto que le habían robado a fines de mayo y encontró en el baúl un cadáver que estaba dentro de una bolsa.

El hecho ocurrió en el playón de la comisaría 41, en Bufano al 1800 del barrio de Villa Mitre.

El auto, un Peugeot 208, fue robado el 27 de mayo a las 5.30 en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, en el oeste del Gran Buenos Aires, por al menos cuatro delincuentes armados.

El 29 de mayo se radicó un pedido de secuestro del vehículo en la provincia de Buenos Aires y el 7 de junio un policía vio el rodado en Avalos al 200 del barrio porteño de La Paternal.

El auto fue llevado a la comisaría 41 y cuando su dueño fue a retirarlo lo revisó y halló el cadáver en el baúl.

El cuerpo estaba dentro de una bolsa gruesa y maniatado. Solo tenía ropa interior y presentaba un tatuaje de un dragón. Además tenía la cabeza encintada.

(Fuente: DyN)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.