Inicio Policial Lomas de Zamora, sin paz: un camionero fue asesinado en la puerta...

Lomas de Zamora, sin paz: un camionero fue asesinado en la puerta de su casa en un intento de robo

Compartir

Ocurrió en la localidad de Llavallol, el domingo por la madrugada. El hecho se suma a una serie de crímenes que conmocionaron al distrito del sur del conurbano.

Lomas de Zamora es nuevamente escenario de un crimen, uno más de los tantos que se sucedieron en menos de una semana en el distrito del Gran Buenos Aires. La nueva víctima es un camionero de 35 años que fue asesinado en la puerta de su casa de Llavallol por un delincuente que intentó robarle el auto.

Todo se dio a las 5 de la mañana del domingo cuando Jorge Enrique Migueli, un camionero de 35 años y padre de dos chicos, se disponía a ingresar a su casa tras haber estado varias horas de viaje por su trabajo.

Finalizada la jornada laboral, Migueli guardó el camión en un estacionamiento donde lo hacía siempre. Allí lo esperaba su auto, con el que fue hasta la casa que compartía con su novia en Almirante Seguí al 1800 de la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

Una vez que el hombre estacionó su auto frente a su casa y ni bien cruzó una puerta de reja, un delincuente armado, que venía caminando por la vereda a la espera de la oportunidad, se abalanzó sobre él con la intención de ingresar a la propiedad.

El delincuente pretendía llevarse el vehículo de la víctima, pero con Migueli del otro lado de la reja se originó un forcejeo que terminó en tragedia: el asaltante disparó y escapó sin llevarse nada, dejando al hombre tendido en el piso y herido de muerte dentro de su casa, según consigna Clarín.

Migueli, padre de un varón y una nena de corta edad, recibió un impacto de bala en el abdomen y por más que intentaron salvarle la vida en el Hospital Gandulfo, murió a las pocas horas de haber ingresado.

El hecho se produjo en jurisdicción de la Comisaría 4ta de Llavallol y la investigación quedó a cargo de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) Nº 15 del Departamento Judicial de Lanús. Hasta el momento, el delincuente continúa prófugo.

La semana pasada, al menos cuatro crímenes tomaron relevancia. Primero fue Agustín, un nene de 3 años asesinado por un menor de edad que le robó al padre de la pequeña víctima cuando se dirigían a comprar una pizza. Luego, el caso de una mujer que fue arrojada desde un colectivo en movimiento para robarle y que murió producto de un fuerte golpe en la cabeza. Por último, la pareja de jubilados que fue secuestrada y que murió junto a uno de los captores en un choque contra un árbol en medio de una persecución y tiroteo con la Policía.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments