Inicio Cultura y Espectáculos La ¿reveladora? última entrevista a Federico Blanco, el ganador del reality “El...

La ¿reveladora? última entrevista a Federico Blanco, el ganador del reality “El Bar” que fue asesinado a puñaladas

Compartir

Federico Blanco apareció muerto en cercanías de una villa de la localidad bonaerense de Bernal Oeste. Sus últimas palabras en TV.

Federico Blanco, el ganador del reality El Bar que fue asesinado a puñaladas en cercanías de una villa de la localidad bonaerense de Bernal Oeste había hecho referencia a su adicción a la cocaína y a su sobre reciente internación tan solo dos meses antes de su muerte. ¿qué había dicho?

“Estuve internado por sobredosis de medicamentos, que tomo porque hace cuatro años lamentablemente conocí la cocaína. Los últimos años viví en Bahía Blanca, me enamoré de una bahiense, con quien generamos proyectos grandes, me iba muy bien económicamente, pero decidí tomar un camino incorrecto, el de la droga”, había manifestado Blanco en el programa “Confrontados”, ocasión en la que también aclaró: “Hace un año y medio me tuve que volver a Buenos Aires a rehabilitarme, estuve nueve meses internado”.

En esa oportuidad el hombre de 38 años también había aludido a su triunfo en El Bar en el 2001 y a cómo el mismo no le garantizó estabilidad económica: “A los pocos meses de meter la plata en el banco me agarró el corralito y fue un bajón, yo venía de clase media, de laburar mucho y era la primera vez que pegaba una guita. Tuve que sacar bonos, adherirme a canjes (…) por suerte pude manejarlo y no me pegó tanto el bajón”, contó.

Este sábado Federico Blanco apareció muerto en las inmediaciones de la Villa Itatí, en el partido de Wilde. Según informó Clarín, fue apuñalado y los investigadores no descartan que haya sido un ajuste de cuentas, ya que no había señales de robo. El hombre de 38 años fue el ganador de la primera edición del polémico reality El Bar, que se trasmitió por el canal América. Sus familiares y amigos lo velaron esa tarde en la misma localidad.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments