Breve entrevista a uno de los Hijos del Chapo Guzmán: Quien mato al periodista Javier Valdez

Este viernes , uno delos hijos del Chapo Guzmán que hacia tiempo había dado una entrevista a este medio , nos respondió al menos quien dio la orden de matar al periodista especialista en narcotráfico Javier Valdez, asesinado en el estado de Sinaloa.

 

 

CRONICA
Valdez era un periodista muy prestigioso y premiado que escribía, sobre todo, del narcotráfico en Sinaloa. Recientemente había publicado un libro, titulado Narcoperiodismo, en el que narraba el drama de los periodistas que no se callaban ante el narco y de cómo éste había infiltrado a los medios.

De acuerdo con Artículo 19, otra organización de defensa de los periodistas, casi todos los ataques a reporteros en México han quedado impunes, y el 53 % fueron presuntamente cometidos por funcionarios públicos.

josevaldez

En casi 17 años, los asesinatos de comunicadores sumaron 103. El año pasado fue el más violento, con 11 homicidios.

Aquí las capturas del TW de Ovidio Guzmán de este viernes pasado donde da cuenta que el asesinato lo habría ordenado el mini Lic , de la familia Damaso

El chapo Guzmán asimismo pidió que se revelara el tema y que además que ellos no había sido los homicidas, por el contrario respetaban la libertad de prensa.
Asimismo envió un mensaje a un Político que le aportaron para su campana y parece ser que no cumplió con el trato…

 

ovidio1

 

 

ovidio2

 

ovidio3

 

 

ovidio4

 

 

por H.A.

 

Tema relacionado

Anterior entrevista a Ovidio Guzmán

LOS HIJOS DEL CARTEL: ENTREVISTA EXCLUSIVA DE SEPRIN A UNO DE LOS HIJOS DEL “CHAPO GUZMAN”.

 

 

Medios de México

 

Comments

2 Comments

  1. Anónimo dice:

    EL 28 DE MAYO SE CELEBRO EN SALTA CON LA INAUGURACION DE UN MANUMENTO A LOS SOLDADOS ARGENTINOS QUE SE ENFRENTARON EL 28 DE MAYO DE 1975 (PLENO GOBIERNO DEMOCRATICO) CONTRA LOS
    TERROSISTAS SUBVERSIVOS DEL ERP.
    ERAN CUATRO SOLDADOS Y DOS SUB-OFICIALES CONTRA CERCA DE 150 MIEMBROS DEL ERP.
    HOY EN MANCHALA EL PUEBLO DE SALTA Y SUSU AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES LOS RECUERDAN COMO VERDADEROS DEFENSORES DE LA NACION ARGENTINA.
    – DISCULP0E DON ALDRETE QUE LE HAYA OCUPADO ESTE ESPACIO DEDICADO A LOS QUE PRACTICAN OTRA MANERA DE TERRORISMO EN EL MUNDO, PERO LA NOTICIA LOCAL ME PARECIO MAS IMPORTANTE.-

  2. Anónimo dice:

    FUE RECORDADO Y CELEBRADO EL COMBATE DE MANCHALA (SALTA) 28 DE MAYO DE 1975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.