Vidal: «Le vamos a ofrecer al electorado un equipo de trabajo de lo que somos, gente honesta»

0
Compartir

La gobernadora bonaerense habló con la prensa durante una visita a Bahía Blanca. «Me voy a involucrar en lo que hace a la provincia, pero somos un equipo, las decisiones se toman en equipo», agregó.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó en Bahía Blanca que en las próximas elecciones legislativas van a “ofrecer al electorado un equipo, no un liderazgo individual porque no creemos en eso, sino en un equipo de trabajo que represente eso que somos: gente honesta que vino a hacer cosas que no se hicieron antes».

Vidal agregó: «Me voy a involucrar en lo que hace a la provincia de Buenos Aires, pero somos un equipo, las decisiones se toman en equipo, con el presidente (Mauricio Macri), con los intendentes con cada uno de los que formamos parte».

La funcionaria cuestionó también que «el sistema que gobernó la provincia de Buenos Aires durante los últimos 25 años no da para más».

El mensaje al electorado, agregó, será «que el parche, la improvisación, la medida de corto plazo se paga cara no sólo en lo económico sino en las vidas de la gente, y que estamos dispuestos a recorrer el camino difícil por primera vez, a dejar de lado el atajo y a ir por la ruta principal y no más por la colectora».

La gobernadora habló con la prensa durante una visita a la ciudad del sur bonaerense para participar de las jornadas de capacitación para directores y editores de medios organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).

Ante editores, directores de medios, periodistas, la gobernadora dijo que «cuando uno gobierna, mucho de lo que se pone en vocación es la gestión, es lo que uno hizo, lo que uno no hizo y -como digo siempre- lo que no se hizo no se hace en tres meses de campaña».

«Creo que nosotros hemos mostrado cuál es el camino tanto a nivel nacional y provincial, hemos mostrado por qué camino queremos ir».Y añadió: «Por supuesto que después de muchos años de negación de la realidad, aumento de la pobreza y de mucha inflación y de falta de generación de trabajo los resultados son graduales, de la misma manera que lo fue la política tratando de cuidar todo lo que pudimos a la gente, a pesar de que tuvimos un año muy difícil».

Vidal señaló que «yo apuesto al camino y a las primeras señales que ya estamos viendo de lo que está pasando en toda la provincia. Hoy hay obras en toda la provincia y en todo el país que hacía muchos años que no se ponían en marcha.

Hoy hay un gobierno nacional y provincial que no alienta ni es parte ni es cómplice de ninguna mafia, que las combate y se para claramente ante la corrupción y ante la mafia», agregó.

Para la gobernadora, «hoy tenemos un equipo del gobierno nacional y provincial que hace lo que no se ve», al hacer referencia a distintas obras en Bahía Blanca como el tratamiento de efluentes cloacales de la empresa ABSA.

«No es cortar cinta, es hacer lo que hay que hacer, como dice el Presidente, y yo apuesto a que en esta elección eso se va a discutir, qué Argentina queremos».

http://www.telam.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments