Presidente boliviano agradece donación china de cámaras de vigilancia

0
Compartir

La Paz, 31 may (PL) El presidente Evo Morales agradeció hoy al embajador de China en Bolivia, Wu Yuanshan, la donación de 570 cámaras de vigilancia para fortalecer la seguridad del pueblo en la nación andino-amazónica.

Durante la ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno, Morales afirmó que la avanzada tecnología apoyará el trabajo de la policía boliviana en el combate y reducción de la delincuencia.

El mandatario ratificó el compromiso de su gobierno de brindar seguridad a la población y se mostró confiado en el trabajo de los uniformados de esta nación.

Igualmente, llamó a la fuerza policial a implementar nuevas estrategias para frustrar los actos vandálicos en cada uno de los nueve departamentos del Estado Plurinacional.

Por su parte, el embajador de China en Bolivia anunció la ejecución de nuevos proyectos en el país suramericano.

De acuerdo con Morales, La Paz y Beijing son aliados geopolíticos en la lucha por la emancipación de los pueblos y entre ellos existe una relación de amistad basada en el respeto, la igualdad y el derecho a la soberanía.

El gigante asiático participa aquí en obras importantes en materia de infraestructura vial, energética y apoya la construcción del proyecto del tren bioceánico Brasil-Perú-Bolivia, que también beneficiará a Argentina, Uruguay y Paraguay.

Print Friendly, PDF & Email

Comments