¿Benedetto al Sevilla?

0
Compartir

El equipo andaluz, que la próxima temporada será comandado por Berizzo, puso los ojos en el Pipa y se lo quiere llevar en el próximo mercado. Angelici, durante su paso por Europa, estuvo junto a José Castro, presidente del club español, cuando tuvo que negociar la salida de Sampaoli.

El mayor miedo de todos los hinchas de Boca parece empezar a retumbar cada vez más fuerte. Darío Benedetto, de intratable semestre goleador, aparece en los planes del Sevilla para este mercado de pases. Después de la ida de Sampaoli y del Director Deportivo Monchi, el equipo andaluz buscará seguir evolucionando en cuanto a su plantel y ahí aparece la potencia anotadora del Pipa.

La dirección deportiva ahora quedó a cargo de Oscar Arias y la dirección técnica estará en las manos del Toto Berizzo. Todo parece indicar que Vietto y el montenegrino Jovetic no continuarán en el club por lo que se buscará un referente de ataque que suela tener una importante amistad con la red.

Una de las pistas que hacen aún más grandes los rumores es que Angelici estuvo hace cuestión de días en Europa y más precisamente en Sevilla, donde en su rol de vicepresidente de AFA se reunió directamente con José Castro, presidente del club andaluz, para sellar la rescisión de contrato de Sampaoli. El pope del elenco español le habría manifestado su interés por Benedetto y desde Boca lo habrían tasado en ocho millones de euros. ¿Muda sus goles?

http://www.ole.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Comments