Inicio Economía Macri advirtió sobre “la velocidad con que se destruyen empleos tradicionales”

Macri advirtió sobre “la velocidad con que se destruyen empleos tradicionales”

Compartir

Fue al inaugurar la Expo Empleo Joven. Aclaró sin embargo que también se están creando nuevas opciones, por lo que pidió no dejar de capacitarse.

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy sobre la “velocidad con que se están destruyendo los empleos tradicionales”, aunque aseguró que “también se están creando nuevos”, al exponer en la apertura de la Expo Empleo Joven, en esta Capital

Macri, ante cientos de jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral, recalcó que el país “después de años de aislamiento, ha vuelto a insertarse en el mundo” y por ello “las ganas de participar y de asociarse con la Argentina”, aunque insistió en la necesidad de “poner reglas de juego claras y respetarlas”.

“No nos tocó una época cualquiera. Vemos la velocidad con que se están destruyendo los empleos tradicionales. Pero también se están creando nuevos. Cada uno de ustedes puede ser el protagonista de uno de estos empleos nuevos. El secreto de hoy es nunca dejar de capacitarse, siempre tener inquietudes”, aleccionó el jefe de Estado, en su breve intervención.
Y aseguró que “todos saben que los argentinos somos talentosos y capaces” y que “la suma de personas creíbles hacen un país confiable”.

“Que nunca más digan que la Argentina es un paÍs que incumple”, subrayó.

https://www.cronista.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir