Temer destaca que Brasil “no paró” pese a las protestas en Brasilia

0
Compartir

El presidente de Brasil, Michel Temer, destacó este jueves que el país “no paró” a pesar de las violentas protestas registradas este miércoles en la capital Brasilia y resaltó que el Congreso continuó trabajando “en favor de Brasil”.

“Brasil no paró y no parará. Continuamos avanzando y aprobamos temas importantísimos en el Congreso Nacional. Las manifestaciones ocurrieron con exageración, pero diputados y senadores continuaron trabajando en favor de Brasil”, declaró Temer en un vídeo divulgado en las redes sociales.

El mandatario brasileño citó que en la última semana el Congreso aprobó siete medidas provisionales y que “la reforma laboral avanzó en el Senado. Expresión, por lo tanto, del compromiso en superar la crisis” económica, agregó.

(También puede leer: Trump presentará al Tribunal Supremo el bloqueo del veto migratorio)

Temer quiso “agradecer a los presidentes de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia, y del Senado Federal, Eunício de Oliveira, y a los parlamentarios de la base aliada, por el empeño en estas votaciones”.

Según el presidente, “el trabajo continúa y continuará”, en medio de la grave crisis política que vive el país.

“Todavía tenemos mucho para hacer y este es el camino que mi Gobierno pretende seguir: colocar Brasil en el camino correcto. Por lo tanto, vamos al trabajo”, concluyó.

Unas 50.000 personas salieron ayer a las calles de Brasilia para pedir la renuncia de Temer, tras la divulgación la semana pasada de una grabación en la que supuestamente da el aval para la compra del silencio de un exdiputado federal preso.

http://globovision.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments