«¡Cornudo!»: El explosivo audio de Rocío Oliva contra Diego Maradona

16
Compartir

En medio de los rumores de reconciliación entre la pareja, salió a la luz un audio en el cual la joven se muestra deseosa de vengarse del «10».

La separación entre Diego Maradona y Rocío Oliva parecía ser definitiva. Sin embargo, la joven decidió viajar a Dubai para intentar una reconciliación que, en principio, parece ser exitosa.

Sin embargo, un audio revelado en Intrusos pintan un escenario poco pacífico. Seguramente enviado en plena ruptura, muestra a Oliva furiosa y con sed de venganza.

Pedazo de m….. Te burlás de mi. Cornudo. Vas a ver como te voy a meter los cuernos, cornudo. Te vas a arrepentir de hacerte el vivo conmigo», puede oirse gritar a la joven.

RUPTURA… ¿Y SEGUNDA VUELTA?

La gota que rebalsó el vaso de la relación vino cuando Maradona se enteró de que Oliva habría tenido una relación paralela con el jugador de Boca Ricardo Centurión. “Los traidores tienen que pagar. Yo no le miro la mujer a nadie”, disparó Diego quien, según trascendió, se habría comunicado con los directivos del club para eliminarlo del plantel.

Sin embargo, Rocío intentó una jugada arriesgada y viajó de improviso a visitar al «10» en Dubai. «Se mandó sola. Diego no le mandó ningún pasaje. No sabía nada”, confirmaron a BigBang desde el entorno del ex futbolista.

Ahora, resta saber si la revelación de los audios frenará el proceso de reconciliación o si ambos decidirán darse una nueva oportunidad de todas formas.

http://www.bigbangnews.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments