Inicio Economía Los dos nuevos spots de Sergio Massa para respaldar su campaña “Bajemos...

Los dos nuevos spots de Sergio Massa para respaldar su campaña “Bajemos los precios”

Compartir

Con la idea de que el sueldo alcanza cada vez para menos, Sergio Massa y el Frente Renovador salieron a respaldar su campaña “Bajemos los precios” con dos spots –literalmente– en miniatura.

A través de las redes sociales y con el hashtag #BajemosLosPrecios, el massismo viralizó un video en donde se pueden observar como unas manos cortan un pan muy pequeño y otro donde se cocinan dos pedacitos de carne en un hornito para velas de noche.

“Cada vez pagamos más y comemos menos”, es la idea eje y la acompaña la leyenda que apunta a un dato concreto: el consumo de pan cayó un 35% en el último año porque el precio es el más alto de la región.

“Discutamos los problemas reales,#BajemosLosPrecios #DelPan”, publicó Massa en sus redes sociales. Al mismo tiempo, reclamó “salir de la pelea absurda y ayudar a la gente a llegar a fin de mes”.

El Frente Renovador y el GEN impulsan un proyecto que apunta a bajar el IVA de 11 productos de la canasta básica. Buscan que que el Gobierno intervenga en la economía para frenar la inflación e implementar la “Ley de Góndolas” que favorece la competencia entre marcas y beneficia al consumidor.

Los productos de la canasta básica incluidos en el pedido son:

–Pan flauta y de mesa

-Arroz blanco

-Harina de trigo, la común, triple cero

–Fideos secos tipo guiso y otros

-Papa blanca y negra

-Azúcar común tipo A

–Carnes (asado, paleta, nalga, pollo)

-Huevos de gallina

-Leche entera

–Aceite (girasol, maíz, soja)

-Yerba común

http://www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir