Los dos nuevos spots de Sergio Massa para respaldar su campaña “Bajemos los precios”

0
Compartir

Con la idea de que el sueldo alcanza cada vez para menos, Sergio Massa y el Frente Renovador salieron a respaldar su campaña “Bajemos los precios” con dos spots –literalmente– en miniatura.

A través de las redes sociales y con el hashtag #BajemosLosPrecios, el massismo viralizó un video en donde se pueden observar como unas manos cortan un pan muy pequeño y otro donde se cocinan dos pedacitos de carne en un hornito para velas de noche.

“Cada vez pagamos más y comemos menos”, es la idea eje y la acompaña la leyenda que apunta a un dato concreto: el consumo de pan cayó un 35% en el último año porque el precio es el más alto de la región.

“Discutamos los problemas reales,#BajemosLosPrecios #DelPan”, publicó Massa en sus redes sociales. Al mismo tiempo, reclamó “salir de la pelea absurda y ayudar a la gente a llegar a fin de mes”.

El Frente Renovador y el GEN impulsan un proyecto que apunta a bajar el IVA de 11 productos de la canasta básica. Buscan que que el Gobierno intervenga en la economía para frenar la inflación e implementar la “Ley de Góndolas” que favorece la competencia entre marcas y beneficia al consumidor.

Los productos de la canasta básica incluidos en el pedido son:

–Pan flauta y de mesa

-Arroz blanco

-Harina de trigo, la común, triple cero

–Fideos secos tipo guiso y otros

-Papa blanca y negra

-Azúcar común tipo A

–Carnes (asado, paleta, nalga, pollo)

-Huevos de gallina

-Leche entera

–Aceite (girasol, maíz, soja)

-Yerba común

http://www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments