Berni “superhéroe”: se lanzó como candidato con un spot de acción junto a CFK

El ex secretario de Seguridad sacó un video en el que se muestra junto a la ex presidente Cristina Kirchner.

Sergio Berni se lanzó en candidatura para las próximas elecciones con un spot en el que se lo ve como un hombre de acción, con música rock de fondo. Se puede ver en un helicóptero, rescatando vecinos que son víctimas de inundaciones, en un foro internacional, así como también, en una villa.

Asimismo, el spot exhibe imágenes de los despliegues de la Policía Federal durante la toma del Parque Indoamericano.

En la publicidad de su gestión se lo ve con la ex presidente Cristina Kirchner y confirma sus intenciones de ir a una interna en el PJ aunque no aclaró el cargo que buscará en las elecciones de medio término.

Al final del spot aparece una leyenda: “En las PASO, Berni”, junto a un primer plano del ex secretario de Seguridad mirando al horizonte. De fondo, el cielo.

http://www.diarioveloz.com/

Comments

3 Comments

  1. Carlos H. Gómez dice:

    No hay duda de que el peronismo en 74 años destruyo los valores en el pueblo argentino, y al kirchnerismo le debemos la más fiel expresión peronista, gracias peronismo por transformar a Argentina en un mejicanato espectacular.

  2. TERMINATOR III dice:

    Berni, contá qué encontraste en el departamento de Nisman. Contá que orden recibiste de la Presidenta.

  3. MENCHO TERERE dice:

    EN QUÉ PELÍCULA SUEÑA QUE ESTÁ TRABAJANDO, NO ES BARRY NELSON, NI SEAN CONNERY, NI DAVID NIVEN, NI GEORGE LAZENBY, NI ROGER MOORE, NI TIMOTHY DALTON, NI PIERCE BROSNAN, NI TAMPOCO DANIEL CRAIG, …PERO EL SE LA CREE QUE ESTÁ INTERPRETANDO A JAMES BOND.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.