Sergio Schoklender apuntó contra Bonafini después del procesamiento

Ayer a última hora se conoció que Hebe de Bonafini y los hermanos Schoklender quedaron procesados por el delito de administración fraudulenta. El juez Martínez Di Giorgi les trabó un embargó por $ 250 millones a cada uno. Al respecto Schoklender dijo que “Hebe de Bonafini ha gozado de tanta impunidad amparada en su prestigio histórico”.

El procesamiento es por el mal manejo de fondos públicos que habían sido entregados a la Fundación Sueños Compartidos para construir viviendas. Además de Bonafini y los hermanos Sergio y Pablo Schoklender, el juez procesó por lavado de dinero a las personas acusadas de cambiar en “cuevas” los cheques entregados por el Gobierno.

Estos últimos en total suman trece personas: Alejandro Gotkin, José Fernando Caparrós Gómez, Gustavo Serventich y Guillermo Greppi, entre otros. Estos también fueron embargados por $ 250 millones.

Sobre el procesamiento Sergio Schoklender hizo declaraciones en radio El Mundo. Allí afirmó que “acá hay dos cosas buenas, la primera es que esto algún día esto llegue a juicio oral y Hebe esté sentada en el banquillo de los acusados y tenga que dar explicaciones”.

“Es un cambio frente a alguien que ha gozado de tanta impunidad amparada en su prestigio histórico frente a cualquier disparate que dijera o cualquier cosa que dijese”, dijo y agregó que “lo importante es que en un juicio oral se van a aclarar estas cosas, presentar la documentación y va a ser público qué se hizo y qué no se hizo”.

También relató que Bonafini utilizaba el dinero otorgado por el Estado para la construcción de viviendas para cuestiones privadas de su Fundación. “A Hebe se le fueron las cosas de las manos y terminó subsidiando la radio, la imprenta, la editorial y el centro cultural que funcionaba en la ex ESMA, además se subsidiaban campañas para políticos a pedido de Cristina”, dijo.

El procesado también se mostró en contra de que el magistrado haya dictado la falta de mérito a Julio de Vido. “Todo pago, todo convenio, todo contrato firmaba la firma del ministro (de Planificación), que tenía una relación muy especial con Hebe, él decidía qué se hacía y qué no se hacía”, consideró.

Para concluir, Schoklender se defendió y dijo que él hacía lo que le ordenaba Bonafini. “Si yo sabía o no sabía, y sí cuando las cosas comienzan a descontrolarse tanto comienzan mis discusiones con Hebe, mis discusiones con el Gobierno por el atraso de los pagos, mis discusiones con Hebe por sus proyectos delirantes y termino renunciando; me voy y dejo dinero suficiente para pagar dos meses de sueldo y cargas sociales a los trabajadores”.

Comments

9 Comments

  1. PANCHO dice:

    “ARGENTINA UN PAIS CON BUENA GENTE”

  2. TERMINATOR III dice:

    Y a pesar de todo…nadie habla de De Vido…

  3. POLEMICO dice:

    Con los antecedentes que tenía este tipo cualquiera se hubiece cambiado el apellido comprado una puluca y se hubiece ido a otro pais acá nó el gobierno lo puso directamente de funcionario, le dieron para que maneje un buen presupuesto para construir viviendas. Después nos preguntamos por que nos vá mal y le hechamos la culpa al capitalismo internacional al proceso que yá pasó como 40 años y no nos damos cuenta que son los gobiernos que tenemos uno peor que el otro.

  4. Anónimo dice:

    jua jua jua
    soklender, el hijo putatibo de la bonafini
    porque no habra hecho lo mismo que realizo socklender son sus padres con bonafini
    hoy no tendriamos que gastar en jueces ni recuperar faltantes.-

  5. Anónimo dice:

    SCHOKLENDER
    AHIJADO DE HITLER.-

  6. DESPIERTEN HUMANOS !!! LOS EXTERMINAN LOS REPTILES SIONISTAS HEBE Y CHOTACLENDER JUDERIA MAFIA dice:

    AUTOPISTAS Y BENETTON URSUPARDOR
    Fueron construidas con el dinero de todos los argentinos, pero fueron dadas en concesión a los amigos del poder por Carlitos Menem; ahora, las obras de ampliaciones y mantenimiento se hacen con dinero de todos pero para pasar le tenes que pagar a un privado. Hay un Plan desde hace años, el Plan Laura, donde sin pagar un centavo de Peajes, se construian 10.000 km de autopistas y varios miles de FF. CC. ya que los impuestos sobre las naftas, cubiertas, transferencias, patentes, coches 0 KM, tienen un apartado Fondo Nacional De Autopistas, amén de otros aportes indirectos, eran suficientes (ni se imaginan el monto) pero como eso no es negocio para los amigos, quedó arrumbrado en un cajon del Congreso. De a poco se estan quedando con todo y los argentos durmiendo la siesta.

  7. NO SE OLVIDEN DE FIRMENICH !!!! Y DE JULIO ALAK LOS GENOCIDAS NARCOSSIONISTAS dice:

    ARGENTINA ESTADO DE ISRAEL !!! LOS GENTILES ARGENTINOS EXTERMINADOS COMO PALESTINA !!!!

  8. ARMANDO LIO dice:

    PERFECTO…
    CUANDO “seprin” PUBLIQUE EL MANEJO DEL “CARTEL MACRI” EN TODA AMERICA Y EL CONTROL DEL TRAFICO DE ORGANOS, DROGAS y URANIO, A CARGO DE LA VIDAL y TAGLIAFERRO, CARRIO / PEÑA / ARANGUREN / CALCATERRA, ZUVIC y COSTA, ENTONCES PODREMOS ENJUICIAR A TODOS LOS DEMÁS.
    MIENTRAS TANTO, TODO ES PARA TAPAR EL VERDADERO NEGOCIO: TRAFICO DE ORGANOS y PIEDRAS PRECIOSAS / DROGAS / URANIO …
    TODO LO DEMÁS ES UN CUENTO INFANTIL.
    CHICAS DE “seprin”, SEAN MAS CONVINCENTES POR FAVOR…
    LO MISMO VAN A IR EN CANA CUANDO EL JURADO DEL NORTE (CANADA) LOS LEVANTE EN TODOS LOS CANALES…. LA PRIMERA EN INFORMAR ESTA TERRIBLE CORPORACION SERÁ (por fuertes compromisos) LA CNN.
    GRACIAS y ATENTAMENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }