HABLO CUQUI LABORDE, CENTURIÓN NO PODRA SALIR DE TERAPIA INTENSIVA ( los doc que no debían conocerse, salvo que muriera …)

De Hecho salio de terapia, peri quedaron estos escritos de la semana pasada

 

 

0001 0002 0003 0004 0005 0006 0007

Comments

6 Comments

  1. PEHUÉN CURÁ dice:

    PERFECTO…
    CUANDO SEPRIN PUBLIQUE EL MANEJO DEL “CARTEL MACRI” EN TODA AMERICA Y EL CONTROL DEL TRAFICO DE ORGANOS, DROGAS y URANIO, A CARGO DE LA VIDAL y TAGLIAFERRO, CARRIO / PEÑA / ARANGUREN / CALCATERRA, ZUVIC y COSTA, ENTONCES PODREMOS ENJUICIAR A TODOS LOS DEMÁS.
    MIENTRAS TANTO, TODO ES PARA TAPAR EL VERDADERO NEGOCIO: TRAFICO DE ORGANOS y PIEDRAS PRECIOSAS / DROGAS / URANIO …
    TODO LO DEMÁS ES UN CUENTO INFANTIL.
    CHICAS DE SEPRIN, SEAN MAS CONVINCENTES POR FAVOR…
    LO MISMO VAN A IR EN CANA CUANDO EL JURADO DEL NORTE (CANADA) LOS LEVANTE EN TODOS LOS CANALES…. LA PRIMERA EN INFORMAR ESTA TERRIBLE CORPORACION SERÁ LA CNN.
    GRACIAS y ATENTAMENTE

  2. Pehúen Curá dice:

    NO es mia esa información, alguien usa mi nick a sabiendas o sin querer, quiero creer esto último.

  3. Rojo dice:

    Jajajaja…Estos sucios,ladrones,no saben Que inventar.Trafico de organos? Anda al sur.. Se decia que Nestor,estaba en esa.CNN,cuando saque los represores amigos de Cris,y Nestor.guardaditos ,tapaditos ..Que les caiga todo el peso de la ley divina a estos K.

  4. AUTOPISTAS Y BENETTON URSUPARDOR dice:

    Fueron construidas con el dinero de todos los argentinos, pero fueron dadas en concesión a los amigos del poder por Carlitos Menem; ahora, las obras de ampliaciones y mantenimiento se hacen con dinero de todos pero para pasar le tenes que pagar a un privado. Hay un Plan desde hace años, el Plan Laura, donde sin pagar un centavo de Peajes, se construian 10.000 km de autopistas y varios miles de FF. CC. ya que los impuestos sobre las naftas, cubiertas, transferencias, patentes, coches 0 KM, tienen un apartado Fondo Nacional De Autopistas, amén de otros aportes indirectos, eran suficientes (ni se imaginan el monto) pero como eso no es negocio para los amigos, quedó arrumbrado en un cajon del Congreso. De a poco se estan quedando con todo y los argentos durmiendo la siesta.

    • Pehúen Curá dice:

      ¿Por que no pensas y escribis con argumentos propios? ese escrito fue publicado con mi firma en Urgente24; no esta mal, porque si copias lo bueno es innovar, pero seria bueno y hablaria bien de vos, que citaras las fuentes. De igual manera, gracias por difundir una verdad.

  5. PEHUÉN CURÁ dice:

    de nada.
    en fín, como todo idiota HABLO SOLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.