FUERON A ROBAR Y TERMINARON VIOLADOS POR CINCO DIAS. LO SALVARON LOS VECINOS QUE ESCUCHARON LOS DESESPERADOS GRITOS DE PENETRACION…

Justiciero violó por cinco días a ladrones que entraron a su casa

La insospechada situación ocurrió en Estados Unidos, cuando dos malvivientes ingresaron al domicilio de un hombre que mide dos metros de alto y pesa 140 kilos, quien al sorprenderlos robando los redujó facilmente, los mantuvo cautivos y los sometió sexualmente. La víctima de robo había estado presa por reiterados ataques sexuales a otros sujetos.

LADRONES

Este siniestro tuvo lugar en el estado de Florida, Estados Unidos, cuando un hombre de 2 metros de altura y 140 kilos de peso, identificado por la policía como Harry Harrington, y popularmente conocido con el apodo de “El hombre lobo” sorprendió a dos ladrones en su casa y decidó hacer justicia por mano propia

Allí, Harrington sostuvo atados a los malvivientes Garfield Morgan (54) y Kim Gorton (36) durante 5 días, al tiempo que abusó sexualmente de ellos en reiteradas ocasiones. Los sorprendidos asaltante lograron escapar gracias a que un vecino de “El hombre lobo” escuchó sus desesperados gritos de auxilio y llamó a la policía.

Al llegar los uniformados, los tres hombres quedaron detenidos. En tanto se supo que la víctima de robo es un violento predador sexual gay que ya estuvo preso por cometer cientos de abusos sexuales a otros hombres, mientras que la pareja de ladrones tiene un gran prontuario por delitos similares.

http://www.cronica.com.ar

Comments

16 Comments

  1. TERMINATOR III dice:

    Este tendría que ser Juez en Argentina…ahí se reduce el índice del crimen!

  2. PATERNALISTA dice:

    PERFECTO…
    CUANDO SEPRIN PUBLIQUE EL MANEJO DEL “CARTEL MACRI” EN TODA AMERICA Y EL CONTROL DEL TRAFICO DE ORGANOS, DROGAS y URANIO, A CARGO DE LA VIDAL y TAGLIAFERRO, CARRIO / PEÑA / ARANGUREN / CALCATERRA, ZUVIC y COSTA, ENTONCES PODREMOS ENJUICIAR A TODOS LOS DEMÁS.
    MIENTRAS TANTO, TODO ES PARA TAPAR EL VERDADERO NEGOCIO: TRAFICO DE ORGANOS y PIEDRAS PRECIOSAS / DROGAS / URANIO …
    TODO LO DEMÁS ES UN CUENTO INFANTIL.
    CHICAS DE SEPRIN, SEAN MAS CONVINCENTES POR FAVOR…
    LO MISMO VAN A IR EN CANA CUANDO EL JURADO DEL NORTE (CANADA) LOS LEVANTE EN TODOS LOS CANALES…. LA PRIMERA EN INFORMAR ESTA TERRIBLE CORPORACION SERÁ LA CNN.
    GRACIAS y ATENTAMENTE

    • @MrFloydARG dice:

      JAJAJAJAJA… DAS MUCHA LASTIMA “PATERNALISTA”… #LaTenesAdentro #NoVuelvenMas #QueLaSiganChupando #MacriLesHizoElOrtoSinVaselina

    • JUAN MANUEL DE ROSAS dice:

      Paternalista: Si tenes toda esa info con pruebas anda a la justicia. Ahora si hablas gansadas déjate de joder. Agarra un libro y ponete a estudiar. ENFERMO.

  3. noticia falsa dice:

    ESTA NOTICIA ADEMAS DE SER VIEJA, ES FALSA :

    http://www.diarioinformacion.com/buzzeando/2016/10/18/falsa-noticia-gigante-depredador-gay/1817943.html

    imaginense como deben mentir con otras notas…

  4. JUAN GALVEZ dice:

    PATERNALISTA: ¿ ES VERDAD LO QUE ESCRIBÍS ?

  5. Avenida de los Incas 3834 La Ojota. dice:

    Lo que escribe paternalista es total y absolutamente cierto.
    La banda macri-larreta-carrió- vidal-tagliaferro- peña-zuvic-costa y algunos más, es un cartel del crimen organizado que trafica órganos, drogas y uranio.

    Es la peor mafia que tuvo la Argentina en toda su historia. Y estas bestias están protegidas por israel y operan desde la base aérea de Morón, donde llegan los aviones privados hebreos y levantan.

  6. El Croto dice:

    Los antisemitas K se han quedado sin argumentos, sin guita y sin poder.
    Triste situación después de 12 años de farra.
    Ahora escriben boludeces…..
    Vayan a trabajar lakras!!!

  7. Anónimo dice:

    los k dejaron el país destruido — lleno de dorga, crimenes, ministros, intendentes gobernadores narcos, se robaron toda la plata del país están involucrados monjas, curas,hasta el papa es k y defiende a muerte a los korruptos las madres de plaza de mayo y todo funcionarios korrupto de la era k

  8. DIONISIO dice:

    QUE LASTIMA VER TANTA GENTE HUECA. QUE LOS K SEAN LOS CHORROS MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA NO SIGNIFICA QUE A MACRI Y SU BANDA DE CHICOS/CHICAS LINDOS HAYA QUE DEJARLES PASAR TODO. ¿ SE CREEN QUE HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LOS K Y LOS M? SON MUY PARECIDOS, UNOS MAS CHORROS, OTROS MAS FINOS, PERO CON LA MISMA POLITICA. ESO SI, LA GENTE HOY ESTA PEOR.

  9. RICARDO dice:

    NO ME EXTRAÑA QUE ATAQUEN AL ACTUAL GOBIERNO, SI SE QUEDARON SIN LA TETA DEL ESTADO….CIEGOS MENTALES Y SORDOS MORALES, ¿¿¿COMO PUEDEN DEFENDER AL REGIMEN QUE TERMINO CON LA ARGENTINA, ROBANDO Y MATANDO PARA MANTENERSE EN EL PODER….TRAGEDIA DE ONCE, NISSMAN ,LAS CASAS DE HEBE DE BONAFINI, EL ROBO A CARA DESCUBIERTA DE MILAGRO SALA, EL ABUSO DE DE VIDO CON LOS ACTORES KK…Y TANTAS COSAS MAS…..

  10. DanielX dice:

    PAternalista, pasa algun link o algun dato concreto. Gracias!

  11. Ricardo dice:

    perdón, pero otro idiota se hace pasar por mi… ejem, además tiene el mismo rostro que otro idiota que idiotiza a todos los ya idiotizados argentinos idiotas.
    aunque… esa cara de torlo malcogido creo que no me pertenece.
    pero tranquilo, en el fondo somos iguales de idiotas…

  12. peludo dice:

    Es muy emotiva la persistencia en la campaña AntiMacriGato que llevan al hombro lectores como Paternalista, Avenida de los Incas 3834 La Ojota, y tantos otros así como los correspondientes bots.
    No hay caso, la tienen adentro pero igual se resisten, niegan que les duele y encima jetonean que les van a romper el orto a todos los PRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }